Checo Pérez loga el segundo lugar en el Gran Premio de Baréin y supera a una leyenda del volante

Red Bull logró el 1-2 en el podio de la primera carrera de la temporada 2024.

Checo Pérez loga el segundo lugar en el Gran Premio de Baréin y supera a esta leyenda del volante

Checo Pérez comenzó la temporada de Fórmula 1 con un podio.

Getty Images

Checo Pérez comenzó la temporada 2024 de la Fórmula 1 con el pie derecho al lograr el segundo lugar en el Gran Premio de Baréin.

Las buenas noticias no fueron solo para el piloto mexicano, pues su compañero de equipo, Max Verstappen se quedó con el primer sitio, con lo que Red Bull se adjudicó el 1-2 de la primera carrera de la temporada. El tercer lugar fue para el español Carlos Sainz, de Ferrari.

Por otro lado, George Russell tuvo un cierre complicado, pero logró la quinta posición, mientras Lewis Hamilton reportó problemas con su asiento, pero aún así, logró puntos en esta carrera.

Verstappen se apoderó del liderato de la carrera casi desde el principio y llegó a la meta con una ventaja que superó los 20 segundos. Por su lado, Checo Pérez logró su podio número 36, con lo que rompió el empate que mantenía con la leyenda argentina del volante Juan Manuel Fangio.

La siguiente carrera será el Gran Premio de Jeddah, en Arabia Saudita, y con esta actuación de Checo y Verstappen, Red Bull llega como la escudería favorita para llevarse la próxima fecha de la Fórmula 1 y lograr algo grande en esta temporada.

Arabia Saudita es una plaza que le sienta bien al piloto jalisciense, pues el año pasado terminó en primer lugar.

Así quedaron las 10 primeras posiciones del Gran Premio de Baréin.

  1. Max Verstappen
  2. Sergio Pérez
  3. Carlos Sainz
  4. Charles Leclerc
  5. George Russell
  6. Lando Norris
  7. Lewis Hamilton
  8. Oscar Piastri
  9. Fernando Alonso
  10. Lance Stroll
Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El exjugador de futbol americano protagonizó el llamado “juicio del siglo” al ser señalado como el presunto culpable del asesinato de su ex esposa
El actual presidente del Inter Miami fue captado comiendo en el restaurante Gallo 71 de Monterrey antes del partido de la Copa de Campeones de Concacaf
Aunque el equipo de la MLS presentó sus mejores cartas, no fueron suficientes y el Inter Miami cayó por 2-5 en el marcador global ante los Rayados.
El hotel Quinta Real Monterrey ofrece una estancia de lujo y privacidad al mismo tiempo que se ubica en una zona de fácil acceso desde el Aeropuerto y el Centro Histórico
El pasado 9 de abril, Yassine Cheuko lanzó su línea de ropa inspirada en Lionel Messi