‘Checo’ Pérez queda tercero en la carrera sprint del GP de Miami

Max Verstappen obtuvo el primer sitio seguido de Charles Leclerc, de la escudería Ferrari

checo-perez-carrera-sprint

Sergio Pérez tuvo una buena tarde en el Hard Rock Stadium de Miami.

Getty Images

La carrera sprint del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 ha repartido los puntos para los primeros ocho autos. Sergio “Checo” Pérez, que porta la escudería de Red Bull, se quedó con la tercera posición del podio. El ganador de la carrera fue Max Verstappen, quien sin complicaciones dejó en segunda posición a Charles Leclerc.

Las inmediaciones del Hard Rock Stadium de Miami fueron testigos de las 19 vueltas del sprint que tuvo momentos de llamar la atención como la salida de Lando Norris y Lance Stroll tras el Safety Car, en la primera vuelta.

Momentos de tensión

Previo al sprint, el corredor Esteban Ocon recibió una sanción de 10 segundos debido a un ligero toque que le dio al auto Ferrari de Charles Leclerc, en el pit lane. Ocon salió sin ver al corredor monegasco y le impactó el alerón de la llanta trasera.

“Este chico está completamente dormido. No sé qué fue eso, pero incluso los mecánicos le decían que parara, creo”, dijo Leclerc, de acuerdo con el sitio mundodeportivo.com.

Famosos en Miami

La Fórmula 1 es un evento predilecto para los famosos y en su edición en Miami no ha sido excepción. En los alrededores de la pista se le ha visto disfrutar del automovilismo a la modelo Kendall Jenner, al compositor Ed Sheeran, al ex jugador Tom Brady, al futbolista Luis Suárez y al diseñador estadounidense Tommy Hilfiger. Momentos antes de la carrera sprint llegó la cantautora Camila Cabello.

Más contenido como este
Las Águilas lograron la famosa 15 en su historia y además se consagran como Campeón de Campeones
El piloto monagesco ganó por primera vez en su casa, en tanto, el mexicano se encuentra bien tras su lamentable salida
El piloto tapatío ha formado una linda familia con su esposa, Carola Martínez, y sus tres hijos
Después de más de 20 años jugando en la Ciudad de los Deportes, la Máquina y su afición sigue sintiéndose en casa en el antes llamado Estadio Azul
Fernando “Curro” Hernández Gómez fue el árbitro central en el partido de ida, y Marco Antonio “El Gato” Ortiz lo será en el partido de vuelta el próximo domingo