Corre para cambiar la vida de un niño en la carrera Kardias 2024

Únete a la carrera y ayuda a cambiar la vida de niños con cardiopatías congénitas

kardias4.jpg

Al participar en la carrera Kardias 2024, serás parte de la causa para ayudar a mejorar la salud de niños que sufren una enfermedad cardiaca.

Las cardiopatías congénitas son la principal causa de muerte por enfermedad cardiaca en niños menores de 1 año. Estas son problemas en la estructura del corazón que están presentes al momento del nacimiento y puden cambiar el flujo sanguíneo normal a través del corazón. La detección temprana y el tratamiento oportuno son cruciales para salvar y mejorar la calidad de vida de los pequeños.

El programa Kardias es una iniciativa sin fines de lucro que facilita atención médica de excelencia a niñas y niños con cardiopatías congénitas. Según su portal, desde el 2001, el programa de Kardias ha realizado más de 10,000 consultas y más de 3,000 cirugías de corazón.

kardias1.jpg

Kardias se encarga de financiar cirugías vitales, apoyar programas de atención médica, concientizar sobre la importancia de la detección temprana y el tratamiento oportuno.

Las inscripciones para sumarte a la carrera están abiertas, esta se realizará el domingo 10 de marzo de 2024, donde podrás correr distantas de 5, 10 o 12 k. La cita es en Av. Paseo de la Reforma y el Monumento Estela de Luz, esquina calle Lieja 270, Bosque de Chapultepec, Primera sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11580, Ciuda de México. Registrate en línea www.carreraKardia.org o en tiendas Innovasport.

Inscríbete ahora y sé parte de este movimiento por la salud infantil en México, con el que se busca concientizar sobre las cardiopatias congénitas y financiar cirugías vitales para niñas y niños de México. Al apoyar la carrera estarás contribuyendo a dar esperanza a niños y familias que enfrentan una cardiopatía congénita, transformar vidas, construir un futuro más saludable para la niñez de México.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores
Campo Marte vuelve a recibir a múltiples personalidades para celebrar el GNP Longines Global Champions Tour México