Cuánto cuesta comer en Gallo 71, el restaurante que visitó David Beckham en Monterrey

El actual presidente del Inter Miami fue captado comiendo en el restaurante Gallo 71 de Monterrey antes del partido de la Copa de Campeones de Concacaf

david-beckham-gallo71-1200x675.jpg

David Beckham ha mostrado su amor por la comida mexicana

ESPECIAL CARAS | AAR

La ciudad de Monterrey vivió momentos de emoción no solo por la presencia de Lionel Messi sino también por la de David Beckham, uno de los dueños y el actual presidente del Inter de Miami.

En un ambiente cargado de expectativas por el partido de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf contra Rayados, Beckham decidió visitar el restaurante Gallo 71, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Gallo 71 es un restaurante de carne asada reconocido en Monterrey por su calidad y exclusividad. Este lugar atrajo a Beckham quien, acompañado por Jorge Mas Santos, otro directivo del Inter Miami, optó por probar la exquisita oferta culinaria del restaurante, acompañada de cerveza Carta Blanca, un detalle que llamó la atención debido a la popularidad de dicha bebida en la zona.

Una estrella del futbol accesible

La visita del copropietario del Inter Miami no pasó desapercibida, ya que además de disfrutar de los platillos, Beckham mostró una actitud amigable y accesible, se tomó el tiempo necesario para interactuar con el personal y los aficionados que lograron identificarlo.

Esta cercanía y accesibilidad sin precedentes generó una serie de reacciones positivas entre los presentes, lo que creó un momento memorable para el restaurante.

¿Quién está detrás de Gallo 71?

Felipe Chapa, un empresario regiomontano con una trayectoria notable en la industria restaurantera de Monterrey, es el cerebro detrás de Gallo 71.

Este restaurante, que abrió sus puertas en 2012, se ha consolidado como un emblema de la ciudad. En su menú se ofrece una selección de cortes de carne y platillos del mar que reflejan la riqueza de la cocina local.

Gallo 71 forma parte de la cadena Gastronómica Holdings, y es el “hermano menor” de los reconocidos restaurantes La Nacional de Madero y La Nacional de San Jerónimo.

En 2018, Chapa recibió el premio al Empresario del Año por parte de la Asociación de Empresarios de Monterrey.

También te puede interesar: Así luce actualmente el rancho donde Pedro Infante y Jorge Negrete grabaron Dos tipos de cuidado

También te puede interesar: Un perro que devoraba al sol y otras leyendas del eclipse solar en el México prehispánico

¿Cuánto cuesta comer como Beckham?

Para quienes se preguntan sobre el costo de disfrutar de una experiencia culinaria similar a la de David Beckham en Gallo 71, el restaurante ofrece opciones para diversos gustos y presupuestos.

david-beckham-food-1200x675.jpg

David Beckham compartió en su Instagram, su amor por la comida mexicana

INSTAGRAM

Uno de sus platillos estrella es el Ribeye Wagyu Cross de 500 gramos, que tiene un precio de mil 200 pesos. Además, cuenta con una amplia variedad de botanas, cuyos precios oscilan entre los 120 y los 650 pesos, así como una selección de tacos y tostadas. El rango para estos últimos va desde 250 a 850 pesos.

En su menú también encontramos ensaladas ($160), sopas (en promedio de $150), complementos para los cortes y platos fuertes que van desde los $90 hasta los $400 y para los platos fuertes los precios van desde $390.

Para las bebidas, se presenta un menú de destilados donde los precios van desde $140 a $450 en porción sencilla. En cuanto a vino, el menú muestra una amplia variedad internacional, con un promedio por copeo de $300, aunque la mayoría de los vinos solo se ofrecen por botella.

Las cervezas se ofrecen en el menú de bebidas generales junto a cócteles y bebidas sin alcohol. La variedad de cervezas es amplia y mayormente nacional. La elección de Beckham se ofrece en $76.

En general y según las recomendaciones, el consumo promedio por persona ronda los mil pesos, cabe mencionar que Gallo 71 está considerado como uno de los sitios más exclusivos para comer en Monterrey.

El restaurante se ubica en la Avenida José Vasconcelos 71, Colonia Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León. Ofrece servicio de martes a sábado y acepta reservaciones a través de su sitio web y redes sociales.

La presencia de figuras internacionales como David Beckham en lugares como Gallo 71 no solo destaca la calidad de la oferta gastronómica de Monterrey, sino que también pone de relieve el atractivo de la ciudad como un destino culinario de primer nivel.

Más contenido como este
En Sidney 2000, el mexicano ganó medalla de plata en una reñida final de trampolín de 3m
El país albergó los Juegos Olímpicos en su edición 19, una de las más celebradas en la historia
La final del Clausura 2024 de la Liga MX comienza este jueves, desde el Estadio de la Ciudad de los Deportes a las 20:00 horas
Cerca de mil atletas y 24 países, entre ellos México, fueron protagonistas de los segundos Juegos Olímpicos de la era moderna
La familia Azcárraga se convirtió en el dueño de Las Águilas, gracias a la inversión de 425 mil pesos que hizo Emilio El Tigre Azcárraga en 1959