Quiénes son los hijos y los herederos de Ernesto López Robles, el exvicepresidente de Fox Sports que murió

Ellos son los integrantes de la familia directa de Ernesto López Robles, el exvicepresidente de Producción y Programación de Fox Sports que murió a los 56 años

ernesto lopez robles

Personalidades del mundo deportivo se sumaron a los mensajes de despedida para Ernesto López Robles

X

Este miércoles trascendió la noticia del fallecimiento de Ernesto López Robles, exvicepresidente de Fox Sports, varias personalidades que coincidieron con el empresario en vida externaron sus condolencias y mostraron su apoyo en este complicado a su familia más cercana.

Quiénes son los hijos y herederos del exvicepresidente de Fox Sports

Luego de que se la muerte de Ernesto López Robles, empresario mexicano que durante nueve años se desenvolvió como Vicepresidente de Programación y Contenidos de Fox Sports mediante un comunicado emitido por la compañía en la que laboraba, surgieron reiterados mensajes en apoyo a sus familiares y personas más cercanos.

Se trataría del núcleo directo de López Robles, quienes según las primeras versiones, serían sus herederos. Y es que pese a que fuera de su cargo llevaba una vida privada y era hermético respecto a las cuestiones relacionadas a su economía, hay quienes se han cuestionado cuáles fueron los últimos deseos del empresario sobre las propiedades y bienes que adquirió gracias a sus 30 años ininterrumpidos de trayectoria laboral.

Respecto a su vida personal, a quienes se han dedicado principalmente las condolencias por el deceso de Ernesto López Robles, son escasos los detalles que se tienen, pues mantenía a su familia directa completamente alejada del ojo público que su puesto al frente de Fox Sports implicaba.

Gracias al comunicadose sabe que el empresario y expresidente de la compañía tenía dos hijos: un varón llamado Luis Ernesto López, y una niña de nombre Ana Paula, mientras que su esposa y madre de sus descendientes, lleva por nombre Ana. Por lo que todo apunta a que sería ella quien quedará al cuidado y custodia de los jóvenes, así como de todas las cuestiones relacionadas a lo legal.

Figuras del ámbito deportivo se unen a la pena de la familia de Ernesto López Robles

Entre las personalidades del mundo deportivo que han enviado mensajes de despedida y condolencias por la muerte de Ernesto López Robles destaca el sincero mensaje de Alberto Lati, reconocido periodista que aseguró que el deceso del empresario de 56 años representaba una pérdida importante para este ámbito.

“Descansa en paz, querido jefe, Ernesto López. No tengo palabras para agradecerte por tanto. Gracias por tu fraterna amistad, confianza, complicidad, ejemplo, incondicionalidad, liderazgo. Nos dejas un vacío inconmensurable en Fox Sports. No sabes la falta que nos harás. Descansa, hermano”, externó Lati, quien formaba parte de su equipo en la empresa.

Asimismo, tanto el comunicador David Faitelson, como la Liga Mexicana de Béisbol y Club Rayados, se sumaron a los calurosos mensajes de adiós a López Robles.

Más contenido como este
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores
Campo Marte vuelve a recibir a múltiples personalidades para celebrar el GNP Longines Global Champions Tour México