Javier “Chicharito” Hernández: Así fue el regreso con las Chivas del futbolista mexicano

El delantero por fin fue titular después de nueve meses, y lo hizo contra el América.

Javier "Chicharito" Hernández: Así fue el regreso con las Chivas del futbolista mexicano

“Chicharito” Hernández fue titular conlas Chivas después de 14 años.

Getty Images

Después de una pausa forzada por una lesión en la rodilla, Javier “Chicharito” Hernández regresó a las canchas mexicanas como delantero titular de las Chivas. El máximo goleador con la Selección Mexicana estuvo nueve meses inactivo y tuvo que someterse a una cirugía, y pasar por una intensa rehabilitación después de sufrir una lesión en su último juego con el LA Galaxy de la MLS.

El retorno del “Chicharito” tuvo una espectacular bienvenida en el Estadio Akron, donde más de 40 mil aficionados se reunieron para recibir al ícono del fútbol mexicano, quien además, volvió a ser titular con el equipo que lo vio nacer después de 14 años.

El “Chicharito” Hernández jugó solo 70 minutos, en este encuentro contra las Águilas del América correspondiente al torneo de Clausura 2024, y aunque no pudo hacerse en el marcador, pues el partido terminó con un empate a cero goles, es una gran noticia que el delantero mexicano haya jugado buena parte del encuentro.

Este fue el mensaje del “Chicharito” Hernández después del partido contra el América

Después del partido, Javier Hernández Balcázar publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se agradeció al público que lo ha apoyado en esta etapa difícil de recuperación. En el post, se le nota feliz de estar de regreso al jugador mexicano.

Aunque fue una gran noticia para la afición del Guadalajara tener de regreso a uno de sus ídolos en la cancha, hubo un sector del público que le recriminó la falta de gol en los minutos que ha jugado hasta ahora con las Chivas, así que, aunque está de regreso el delantero, ahora comienza una etapa de presión por parte de la fanáticada a la que solo podrá calmar con goles.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Los habitantes de la cálida ciudad notan el impacto económico y social que el astro del fútbol ha tenido en su comunidad
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores