¿Jugará Messi contra el Monterrey? Esto es lo que se sabe

Hoy arrancan los cuartos de final de la Concachampions con el duelo entre el Inter Miami y los Rayados de Monterrey, pero la participación del futbolista argentino está en duda.

¿Jugará Messi contra el Monterrey? Esto es lo que se sabe

Lionel Messi aún no se recupera por completo de la lesión que sufrió el 14 de marzo contra Nashville.

Getty Images

Los Rayados visitarán hoy al Inter Miami para abrir los cuartos de final de la Concachampions en el que es el partido más atractivo de la semana, pero aún no se sabe si jugará Messi contra el Monterrey.

El pasado 14 de marzo, el 10 argentino salió lastimado del encuentro ante Nashville y desde entonces no ha puesto un pie en la cancha de juego e, incluso, se perdió la primera fecha FIFA del año con la Selección Argentina. Según los reportes, Messi tiene una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

Según las palabras de Gerardo “El Tata” Martino, entrenador de Inter, la decisión sobre si jugará Messi contra el Monterrey la tomará instantes antes del encuentro.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: ¿Henry Martín, al futbol árabe? El delantero recibe una oferta millonaria que pone en riesgo su renovación con América

El “Tano” Ortiz calienta el partido entre Monterrey y Miami por declaración contra Messi

El director técnico del Monterrey, el argentino Fernando “Tano” Ortiz, dio una polémica declaración en el podcast Fútbol prohibido. El entrenador de los Rayados dijo: “Espero que los chicos (del Monterrey) entiendan que (Lionel Messi) es un rival más, un jugador más. Porque después viene todo lo otro. El árbitro, el marco, la gente. Todo lo que rodea a Messi puede generar decisiones deportivas y extradeportivas. ¿Fui claro?”

El “Tano” Ortiz agregó: “Todos sabemos que el fútbol es un negocio. Nosotros, deportivamente, le vamos a ir a ganar. Después no puedo manejar otras cosas”.

El encuentro de ida entre la Pandilla del Monterrey y el Inter Miami se jugará hoy en punto de las 18:00 horas; el partido de regreso se jugará en la cancha del Monterrey el próximo 10 de abril.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores
Campo Marte vuelve a recibir a múltiples personalidades para celebrar el GNP Longines Global Champions Tour México