Kylian Mbappé llega al Real Madrid: así le dio la bienvenida el equipo español

El jugador francés firmó para las próximas cinco temporadas con el club ibérico

mbappe

Se estima que el jugador francés sea presentado después de la Eurocopa de Alemania 2024.

Getty Images

Finalmente, Kylian Mbappé portará la camiseta blanca del Real Madrid. Luego de paso por el PSG, el francés fue anunciado en las cuentas oficiales de redes sociales del equipo español como su nueva estrella.

“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, publicó la cuenta de Instagram de club merengue.

Esta publicación se unió a un video también dado a conocer en redes sociales en el que muestran la trayectoria de Kylian con algunos de sus mejores goles en su paso por el Mónaco, el PSG y la selección de Francia.

A días de que el Real Madrid ganara la Champions, el club les hace la fiesta más grande a los madriristas al anunciar el tan ansiado fichaje del goleador, de 25 años.

La presentación oficial con el equipo se prevé para darse después de la Eurocopa 2024, a realizarse del 14 de junio al 14 de julio.

¿Mbappé no jugará con Francia en París 2024?

Kylian Mbappé no fue convocado con Francia para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. El técnico de la selección sub-23 francesa, Thierry Henry, dio a conocer la pre lista en la que no se incluyó el nombre de Mbappé.

Será el 3 de julio cuando se dé a conocer la lista final de convocados de Francia para la justa olímpica.

Más contenido como este
La icónica silueta en el logo de la NBA fue creada a partir de los movimientos en la cancha de Jerry West
El tenista español se mostró muy contento por la victoria de su colega en el Abierto de París
En consecuencia al choque durante el GP Canadá 2024, una multa económica y un castigo de tres posiciones en la parrilla de salida, han sido impuestos al piloto tapatío
El piloto mexicano no tuvo un buen fin de semana en el Gran Premio de Canadá
El piloto neerlandés se coronó en el circuito de Montreal mientras que el mexicano tuvo que salir debido a un choque que dejó en mal estado su monoplaza