Messi y el Inter de Miami no jugarán el Mundial de Clubes, Monterrey los elimina de la Concachampions

Aunque el equipo de la MLS presentó sus mejores cartas, no fueron suficientes y el Inter Miami cayó por 2-5 en el marcador global ante los Rayados.

Messi y el Inter de Miami no jugarán el Mundial de Clubes, Monterrey los elimina de la Concachampions

Lionel Messi quedó eliminado del primer torneo internacional de importancia que juega con el Inter Miami.

Getty Images

Messi y el Inter Miami quedaron eliminados de la Concachampions al perder por marcador de 1-3 ante los Rayados del Monterrey, para dejar el marcador global 2-5 en favor de los regios.

Con Messi y el Inter Miami fuera de la competencia, el equipo de Florida no podrá disputar el Mundial de Clubes, que iba a ser el primero que la FIFA organizaba con 32 equipos.

En los primeros minutos del partido, el equipo de Lionel Messi atacó con intensidad pero con poco orden para tratar de remontar el gol que tenían de desventaja. Por su parte, el Monterrey se veía nervioso encerrado en su propio campo. Sin embargo, dos errores del Inter Miami y un golazo de Berterame terminaron por enterrar las aspiraciones del equipo del jugador argentino.

El Inter Miami, dirigido por el exseleccionador de México, el “Tata” Martino, presentó un cuadro de lujo. Además de Messi, también estuvieron figuras de la talla de Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Enrique, pero aunque dieron chispasos de la calidad que se les conoce, poco pudieron hacer en la cancha del Monterrey para poder remontar el marcador.

Después de eliminar a Lionel Messi y al Inter de Miami, el cuadro regio está a un paso de la final de la Concachampions, pero antes, el Monterrey tendrá que medirse ante el Columbus Crew.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Conversamos con el equipo de TUDN sobre sus pasiones, su carrera y lo que significa ser un periodista deportivo
La deportista llega a los Juegos Olímpicos satisfecha de lo que ha sido su preparación
El clavadista mexicano llega de la mano de OMEGA para participar en la justa olímpica
También, una charla con Monserrat Oliver, una entrevista con Fernando Platas, una visita a la casa de Pedro Ramírez Vázquez, los conductores de TUDN hablan de su profesión, y mucho más
El Estadio Azteca volverá a recibir otro cierre de la final de la Liga MX, haciendo historia por el alto costo de los boletos en un promedio general de $2800 sin comisiones