Mundial Qatar: Ellas son las parejas de los jugadores más famosos

Mundial Qatar: Ellas son las parejas de los jugadores más famosos

Mucho se habla de los futbolistas y sus grandes habilidades en la cancha, sin embargo son sus parejas quienes los apoyan desde las trincheras para que puedan lograrlo.

Por Samia Becil Canavati

A continuación te contamos todos los detalles sobre las parejas de los jugadores más famosos del Mundial Qatar 2022. Sin duda, ellas son quienes los apoyan incondicionalmente y ahora más que nunca en el Mundial Qatar 2022.

Georgina Rodríguez - Cristiano Ronaldo

Nació en Argentina, donde también se crió su papá, y después se mudó junto con su familia a Murcia, lugar donde se crió su mamá. Creció en un entorno relativamente humilde, muy diferente al que se mueve ahora. Una de sus grandes pasiones de la vida es el ballet, el cual practicó desde muy temprana edad y ahora sus hijas siguen sus pasos practicándolo. La argentina se mudó a Madrid, donde obtuvo trabajo en Gucci, y fue en esa misma tienda donde conoció al futbolista portugués. Ahora, forman una gran familia con cinco niños.

Mundial Qatar: Ellas son las parejas de los jugadores más famosos

Antonella Roccuzzo - Lionel Messi

Tanto ella, como el futbolista, nacieron en Rosario, una de las ciudades más pobladas de todo Argentina. Sus padres, José Roccuzzo y Patricia Blanco, son propietarios de los supermercados Único. Tiene dos hermanas, Paula y Carla, y ella es la mediana. Cuando era pequeña, practicaba gimnasia rítmica y esgrima. El mejor amigo de Leo, le presentó a Antonella, su prima, cuando tenían nueve años y él se enamoró de ella desde ese momento. Sus vidas tomaron rumbos diferentes, pero siempre mantuvieron su amistad. A sus 21 y 20 años, tras el accidente que causó la muerte de la mejor amiga de Antonella, se reencontraron y no se han separado desde entonces. Juntos tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Mundial Qatar: Ellas son las parejas de los jugadores más famosos

Bruna Biancardi - Neymar

La última pareja que se le conoce al futbolista brasileño es Bruna Biancardi. Al igual que él, ella nació en Brasil. Originaria de San Pablo, la influencer de 27 años impulsa su trabajo y colaboraciones con marcas al mantener activas sus redes sociales. Asimismo, comparte a través de ellas, algunos de los momentos más importantes de su día a día y de su relación con el futbolista. A ambos se les vio muy acoplados en los círculos sociales y familiares del otro. Además, la influencer se desempeña como directora de mercadotecnia y de comercio electrónico en una marca brasileña de alto prestigio.

Mundial Qatar: Ellas son las parejas de los jugadores más famosos

Inés Rau - Kylian Mbappé

La última mujer con la que ha sido vinculado Mbappé es Inés Rau, una modelo y mujer trans de 32 años. Llegó a alcanzar popularidad en el año 2017 cuando protagonizó la portada de Playboy, convirtiéndose en la primera mujer transgénero en hacerlo. Un año después, salió a la venta su primer libro titulado “Mujer”, con el cual comparte con el mundo su historia personal. A la pareja se le ha visto junta y cariñosa en varias ocasiones, lo que ha desatado especulaciones sobre una posible relación entre los dos.

Mundial Qatar: Ellas son las parejas de los jugadores más famosos

Ana María - Robert Lewandowski

Ana María es una deportista y competidora profesional de karate. Ha representado a su país en múltiples torneos y campeonatos polacos, europeos y mundiales. Asimismo, fue presidenta del Special Olympics en Polonia y es dueña de la marca Food by Ann. En el 2007, conoció al ahora su esposo y contrajeron matrimonio en el 2013. Ambos participan en múltiples campañas de caridad como en “Noble Parcel”. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones lo hacen de manera anónima. Juntos tienen dos hijas: Klara y Laura.

Mundial Qatar: Ellas son las parejas de los jugadores más famosos

Karla Mora - Memo Ochoa

A pesar de que ambos nacieron en Guadalajara, Karla y Memo se conocieron apenas en 2009 gracias a que Regina Padilla, la esposa de Gerardo Torrado, los presentó antes del mundial de Sudáfrica 2010. Antes de dedicarse de lleno al hogar y la maternidad, Karla Mora tenía una carrera como modelo socialité de Guadalajara, sin embargo, cuando se conocieron la vida de ambos cambió radicalmente ya que se flecharon al instante.

Mundial Qatar: Ellas son las parejas de los jugadores más famosos

Foto: Agencia JDS.mx

Desde entonces, Karla Mora decidió ponerle pausa a su carrera como modelo y diseñadora para tomarse en serio el papel de madre y esposa. Fruto de su matrimonio, la feliz pareja procreó 3 hermosos hijos: Lucciana nacida en 2013, Guillermo nacido en 2015 y Karla, la más pequeña nacida en 2020. A pesar de haberse conocido en 2009 y haber procreado tres hijos, la feliz pareja contrajo matrimonio apenas en 2017, en Ibiza, España acompañados de grandes amigos y figuras del futbol.

Lina Miller - Joshua Kimmich

Se conocieron cuando el alemán hacía su estreno como senior por el RB Leipzig y Lina trabajaba en su tienda. En esos momentos ella era una estudiante de Derecho. La pareja se mantuvo unida desde esos momentos. Al terminar sus estudios, ella pudo mudarse con él a Munich donde empezaron una vida juntos oficialmente. En el 2019 tuvieron a su primer hijo y al año siguiente a una niña. Mantiene una vida privada y no comparte mucho en sus redes sociales.

Mundial Qatar: Ellas son las parejas de los jugadores más famosos

Sofía Balbi - Luis Suarez

La uruguaya nació en la ciudad de Montevideo y conoció a Luis Suarez cuando apenas eran unos niños. Durante su adolescencia, se mudó a Barcelona junto con su familia. Años después, en el 2009, se casó con el futbolista en Holanda. Su mejor amiga es la esposa de Lionel Messi, Antonella. En el 2019, la pareja renovó sus votos en presencia de sus seres más queridos. Junto a sus hijos, Benjamín, Delfin y Lautaro forman una de las familias más estables del mundo deportivo. Te puede interesar: QATAR 2022: LOS IMPRESIONANTES ESTADIOS DONDE SE JUGARÁN LOS PARTIDOS Ari Borovoy quiere producir el Mundial de México No te pierdas nuestra cobertura en redes del Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar: Ellas son las parejas de los jugadores más famosos

Mundial Qatar 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El entrenador argentino llegó al banquillo del primer equipo sin intención de quedarse, pero terminó dirigiendo durante dos años y medio y cosechando dos subcampeonatos
Más allá del aspecto deportivo, factores administrativos y estratégicos se mantienen como obstáculos para la realización de la tan esperada pelea entre Canelo y Benavidez
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha compartido que Checo Pérez es el favorito como compañero de Max Verstappen
El legendario Mike Tyson recordó la valentía que caracteriza al boxeo mexicano mencionando que Canelo no hace honor a dicho legado
Consolidado como uno de los mejores jugadores de dobles del momento, Santiago González avanza a cuartos de final del AMT de Acapulco