Ellas son las guapas novias de los tenistas más top del Abierto de los Cabos

Las protagonistas en la vida de nuestros tenistas favoritos fuera de la cancha de juego

novias-tenistas-los-cabos.png

El Mifel Tennis Open 2024 en Los Cabos, México, es uno de los favoritos para los amantes del tenis, fusionando la intensidad del deporte con el encanto único de la playa y la atmósfera que lo rodea. Este torneo, parte del ATP Tour 2024 clasificado como ATP Tour 250, ha cimentado su reputación como uno de los eventos más destacados en el calendario del mundo del tenis. Desde su debut en 2016, el Mifel Tennis Open ha sido testigo de enfrentamientos épicos en la cancha y ha acogido a algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo. Más allá de la competencia deportiva, el torneo se ha convertido en una experiencia completa, incorporando la esencia vibrante y relajada de Los Cabos.

Aunque todas las miradas están en los jugadores durante el Mifel Tennis Open de Los Cabos, no solo por cómo juegan, sino también por lo guapos que son y sus parejas. Estas mujeres, ya sean novias, prometidas o esposas, son las protagonistas de la vida fuera de la cancha de juego. No podemos pasar por alto la presencia de las mujeres que ocupan un lugar especial en los corazones de los tenistas destacados. Muchas veces, acompañándolos no solo a los torneos, juegos, premios y eventos, sino también en su proceso y éxito en su carrera en el tenis. Ellas se convierten en el apoyo incondicional de nuestros tenistas favoritos.

Casper Ruud & Maria Galligani

la novia de Casper Ruud es una joven noruega graduada en psicología llamada Maria Galligani. Además de su pasión por la raqueta, comparte un profundo interés por el mundo del golf.

Alexander Zverev & Sophia Thomalla

Sophia Thomalla, la pareja de Alexander Zverev desde 2021, ha destacado siempre en los partidos del tenista alemán. Aunque conoció al tenista hace solo dos años, anteriormente también mantuvo una relación con otro deportista alemán.

Alex De Minaur & Katie Boulter

La estrella australiana del tenis, Alex De Minaur, y su novia, la tenista británica Katie Boulter, han estado juntos desde marzo de 2020.

Matteo Arnaldi & Mía Savio

Fue Mia quien hizo oficial su relación en Instagram. Viajó a Australia con su novio tenista para brindarle apoyo durante las eliminatorias del Abierto de Australia.

Stefanos Tsitsipas & Paula Badosa

Esta pareja que nos encanta, en un principio, eran amigos; sin embargo, tras un viaje a Dubai, hicieron pública su relación amorosa.

Más contenido como este
El exjugador de futbol americano protagonizó el llamado “juicio del siglo” al ser señalado como el presunto culpable del asesinato de su ex esposa
El actual presidente del Inter Miami fue captado comiendo en el restaurante Gallo 71 de Monterrey antes del partido de la Copa de Campeones de Concacaf
Aunque el equipo de la MLS presentó sus mejores cartas, no fueron suficientes y el Inter Miami cayó por 2-5 en el marcador global ante los Rayados.
El hotel Quinta Real Monterrey ofrece una estancia de lujo y privacidad al mismo tiempo que se ubica en una zona de fácil acceso desde el Aeropuerto y el Centro Histórico
El pasado 9 de abril, Yassine Cheuko lanzó su línea de ropa inspirada en Lionel Messi