Naomi Osaka es eliminada de Tokio 2020

Naomi Osaka

La tenista Naomi Osaka fue eliminada de la justa olímpica por la checa Marketa Vondrousova. La jugadora fue la encargada de encender el pebetero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 大坂なおみ (@naomiosaka)

Naomi Osaka es eliminada de Tokio 2020

La joven tenista de 23 años llegó a Tokio siendo catalogada como la número 2 en el ranking mundial. Osaka ha sido cuatro veces campeona de Grand Slam. Naomi debutó venciendo a la china Zheng Saisai por 6-1 y 6-4. Sin embargo, la anfitriona perdió en tan solo 24 minutos 6 a 1 contra Marketa Vondrousova en la categoría femenil individual.

GettyImages-1330835866-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La japonesa se pronunció al respecto y confesó estar sumamente decepcionada por su derrota.

“Me decepcionan todas las derrotas, pero siento que esta apesta más que las otras. Definitivamente siento que hubo mucha presión porque quizá nunca había jugado en los Juegos Olímpicos”, dijo Osaka.
GettyImages-1330836533-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

La atleta llevaba un tiempo sin jugar desde que abandonó el Abierto francés y Wimbledon. Al igual que la Gimnasta Simone Biles, decidió renunciar a las competiciones para hacerse cargo de su salud mental. La tenista mencionó que su retirada era totalmente necesaria para su salud mental y poder volver renovada y feliz. Tokio 2020 dejó caer presión para la promesa olímpica, quien se quedó sin conseguir presea tras ser duramente eliminada.

Sunisa Lee es la nueva campeona olímpica

Tras la salida de la cuatro veces medallista olímpica Simone Biles, Sunisa Lee se corona como la nueva campeona olímpica de gimnasia femenil. La joven estadounidense de 18 años siempre había estado detrás de su amiga y compañera Biles. El mundo entero se sorprendió, pero aplaudió el abandono de estrella olímpica por la necesidad de cuidar su salud mental; sin embargo, surge la inevitable pregunta: ¿Sunisa Lee habría ganado si Biles no hubiera desertado?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sunisa Lee (@sunisalee_)

El triunfo de Lee es un gran acierto para la delegación estadounidense, pues se queda con la hegemonía en la disciplina de gimnasia femenil.

Captura-de-Pantalla-2021-07-29-a-las-9.17.35.png

FOTO: Instagram

Sigue leyendo... La arquera Alejandra Valencia avanza a los octavos de final de Tokio 2020. Con un hombre menos, México vence a Sudáfrica y pasa a los cuartos de final de Tokio 2020.

Más contenido como este
La icónica silueta en el logo de la NBA fue creada a partir de los movimientos en la cancha de Jerry West
El tenista español se mostró muy contento por la victoria de su colega en el Abierto de París
En consecuencia al choque durante el GP Canadá 2024, una multa económica y un castigo de tres posiciones en la parrilla de salida, han sido impuestos al piloto tapatío
El piloto mexicano no tuvo un buen fin de semana en el Gran Premio de Canadá
El piloto neerlandés se coronó en el circuito de Montreal mientras que el mexicano tuvo que salir debido a un choque que dejó en mal estado su monoplaza