Nicola Philippaerts gana la Copa GNP Longines Global Champions Tour 2024

Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.

El belga Nicola Philippaerts gana la Copa GNP Longines Global Champions Tour 2024

Eduardo Álvarez Aznar, Nicolás Philippaerts y Luis Felipe Cortizo fueron los ganadores de la Copa GNP Longiness Global Championship Tour.

Einar González

La emoción ecuestre tomó por asalto el Campo Marte durante el Concurso Individual de la Copa GNP Longines Global Champions Tour 2024.

Ante una multitud de más de 10 mil espectadores, Carlos Hank y José Alberto Martínez se destacaron al formar parte del selecto grupo de cinco binomios que avanzaron al desempate después de un recorrido impecable en la pista de 14 obstáculos de 1.60 metros de altura.

Sin embargo, la segunda ronda presentó mayores desafíos, y aunque el español Eduardo Álvarez lideró la primera fase con un recorrido perfecto, en el desempate enfrentó un derribo, mientras que Martínez luchó con 12 puntos de penalización.

Por su parte, Hank mostró su habilidad al superar ocho obstáculos con solidez, mientras que el belga Nicola Philippaerts se alzó con la victoria al mantener un recorrido impecable y un tiempo récord de 45.03 segundos.

A pesar de los desafíos, la competencia demostró la excelencia y la pasión de los jinetes en el escenario internacional, con el brasileño Luis Felipe Goncalves asegurando un sólido segundo lugar y Álvarez completando el podio en tercer puesto.

La Copa GNP Longines Global Champions Tour 2024 en Campo Marte fue un espectáculo de talento y emociones intensas que cautivaron a los aficionados de la equitación en todo el mundo.

Entre los asistentes a este evento pudimos ver a personalidades y socialités como Chantal Tru, Andrés Azcárrafa, Rafael Micha, Fer Millán, Alexander Acha y Nicolás Pizarro, entre otros.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
Cerca de mil atletas y 24 países, entre ellos México, fueron protagonistas de los segundos Juegos Olímpicos de la era moderna
El cantante fue quien dio el primer paso para abordar esta situación y aseguró que tanto para él como para la argentina, lo más importante sigue siendo Inti, su bebé
Sin dar detalles, el cantautor sonorense pidió comprensión en este tiempo de cambio
La familia Azcárraga se convirtió en el dueño de Las Águilas, gracias a la inversión de 425 mil pesos que hizo Emilio El Tigre Azcárraga en 1959