Piqué se retira del fútbol; el conmovedor mensaje con el que se despidió

gerard-pique-anuncia-su-regreso-al-futbol-como-entrenador.jpg

El defensa del Barcelona Gerard Piqué, anunció de forma inesperada su retiro del fútbol profesional e inmediatamente le comenzaron a llover críticas.

Comentarios como, “no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, le llueven a Piqué tras anunciar que este sábado jugará su último partido con el Barcelona.

El futbolista Gerard Piqué anuncio su inesperado retiro en medio de la polémica que lo envuelve por su separación con Shakira y su relación con la joven Clara Chía Martí. A pocas semanas de que la famosa cantante lanzara su más reciente canción que estaría dedicada a su ex en colaboración con Ozuna, Piqué hizo publico su retiro del fútbol. Mediante sus redes sociales expresó, “este sábado será mi último partido en el Camp Nou”. “Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. Pero ahora voy a ser yo el que les hable de mí", dice Piqué en un video que circula en sus redes sociales, en el que narra su vínculo con el fútbol desde muy pequeño y con el equipo con el que ha permanecido desde hace tiempo y del que ahora se despide. Gerard Piqué recuerda cómo fueron sus inicios en el deporte y la pasión que le transmitió su familia por el mismo, ya que desde pequeño quería ser jugador del Barcelona y logró cumplir este sueño, aunque al parecer Piqué no solo cerró un ciclo con Shakira, sino también con su profesión. “Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más. Animaré a mi equipo. Y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos, tal como mi familia lo hizo conmigo”, comentó. Te puede interesar: MAMÁ DE SHAKIRA HACE UNA SORPRENDENTE REVELACIÓN SOBRE PIQUÉ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El Monstruo Mexicano ha decidido hacer válido su derecho como retador mandatorio del CMB contra el campeón tapatío
El astro portugués del futbol es un orgulloso padre de cinco pequeños
El jugador francés chocó contra el hombro de su colega de Austria, Kevin Danso, y enciende las alarmas en Francia
La pequeña hija del boxeador tapatío ya tiene una meta clara para su futuro, ser la mejor golfista
Los tenistas españoles competirán en dobles en los próximos Juegos Olímpicos