¿Qué la pasó a Carlos Sainz? El piloto español se perderá el Gran Premio de Arabia Saudita

Ferrari informó que el piloto español tuvo que ser intervenido de emergencia.

¿Qué la pasó a Carlos Sainz? El piloto español se perderá el Gran Premio de Arabia Saudita

Todavía no se anuncia para cuándo estará de regreso Carlos Sainz.

Getty Images

Unas horas antes de que se corriera la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, Ferrari dio de baja a Carlos Sainz de la carrera que se llevará a cabo este sábado. La “Scuderia” informó que el piloto español tuvo que ser intervenido de emergencia.

También informaron que Sainz ya salió del quirófano y se encuentra en buenas condiciones. Lo que sucedió con el piloto español es que presentó un cuadro de apendicitis, por lo que tuvo que recibir ayuda inmediata. Por el momento el piloto de Ferrari se encuentra descansando y recuperándose en el hospital.

¿Quién sustituirá a Carlos Sainz en el Gran Premio de Arabia Saudita?

Para el Gran Premio de Arabia Saudita, el lugar de Sainz lo ocupará el piloto británico Oliver Bearman, quien debutará en el circuito apenas a los 18 años de edad. Bearman forma parte de la Ferrari Academy y hasta hace unos días corría eexitosamente n la Fórmula 2.

Bearman finalizó en décimo sitio con 1:29.306. Max Verstappen fue el más rápido de la práctica 3 en Baréin. Carlos Sainz participó el jueves en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y completó 50 vueltas, terminando sexto y séptimo sitio, respectivamente.

Carlos Sainz se ubicó en la tercera posición en el Gran Premio de Baréin la semana pasada, llegando detrás de Verstappen y Checo Pérez, pero su buen inicio de temporada se verá afectado por su ausenciaa en la carrera de este fin de semana. Ferrari no ha dicho aún para cuándo estará de regreso en las pistas el piloto ibérico.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Ante más de 10,000 espectadores que se dieron cita en el Campo Marte, el jinete belga lució como todo un campeón y dejó fuera del podio a los jinetes mexicanos.
Antes de su matrimonio con Fer Gómez, Canelo Álvarez, el famoso boxeador tapatío, ha conquistado tantos títulos como corazones
Al encontrarse los guantes tanto en la escena del crimen como en casa de Simpson, el juicio parecía terminado, hasta que se hizo la presentación ante el jurado y espectadores
Campo Marte vuelve a recibir a múltiples personalidades para celebrar el GNP Longines Global Champions Tour México