¡Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace historia al noquear a Caleb Plant!

pelea canelo

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en el rey de los supermedianos tras derrotar al estadounidense Caleb Plant en la pelea de esta noche en Las Vegas.

Por Diana Laura Sánchez

¡Lo prometió y lo cumplió! El tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace historia al ser el primer latino en unificar el peso supermediano y conseguir cuatro cinturones.

pelea canelo

Foto Getty Images

Aunque no fue una pelea fácil para el mexicano de 31 años, al final propinó un KO al estadounidense en el round 11 para ser el primero en ostentar los cuatro títulos más importantes de los supermedianos (OMB, CMB, AMB Y FIB). Y de esta manera es el nuevo campeón indiscutible.

canelo y caleb

Foto Getty Images

Te puede interesar: Conoce a Nobi el caballo favorito de Saúl ‘Canelo’ Álvarez “Canelo” había asegurado antes del combate que esta pelea era la más importante de su carrera.“Plant es un buen peleador, me costó un poquito de trabajo, tiene mucha habilidad. Esto significa mucho para mí, para la historia de México. ¡Viva México Cabrones!”, dijo al convertirse en el campeón mundial.

canelo

Foto Getty Images

Son cinco boxeadores que han presumido el título al tener los cuatro cinturones que rige el boxeo internacional, pero hasta ahora ninguno había logrado la marca en la división de los supermedianos.

canelo

Foto Getty Images

Así es como Álvarez se coronó como el rey en una fecha inolvidable para el boxeo internacional. Además, su esposa Fernanda Gómez y su pequeña hija María Fernanda estuvieron presentes apoyándolo durante toda la pelea, siendo sus amuletos de la suerte y testigos del triunfo de Saúl.

fernanda gomez

Foto IG Fernanda Gómez

canelo y su esposa

Foto Getty Images

Te puede interesar: Saúl ‘Canelo’ Álvarez se baja del ring y presume su faceta de papá en CARAS

canelo y su hija

Foto Getty Images

canelo y su hija

Con su hija María Fernanda Foto IG Fernanda Gómez

familia canelo

Con su esposa y su hija

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reglamentación en la Fórmula 1, obliga a los equipos a dar oportunidad a futuros talentos de practicar en el gran circuito
El púgil puertoriqueño lleva un impresionante récord de 22 victorias con 17 por nocaut
Para celebrar el cumpleaños de su esposa, Fernanda Gómez, Canelo decoró un avión completo
Tanto en la celebración del bautismo de su sobrina como de la hija de un amigo, la popular pareja se divirtió al repartir el bolo entre los niños
El sueño olímpico de Andrea Palafox, atleta guajuatense, fue interrumpido por un error administrativo