TelevisaUnivision hará vibrar a México como la televisora oficial de París 2024

Se transmitirán 200 horas de las competencias en Canal 5 y El Nu9ve, se dará cobertura 24/7 a través de TUDN y todo se podrá disfrutar en ViX

televisa-univision-paris-2024

Gracias a su amplia cobertura en vivo, a través de múltiples pantallas, sentiremos que estamos en las gradas de los estadios parisinos vitoreando a nuestros atletas.

CARAS

Desde hace 60 años hemos seguido las hazañas de los atletas olímpicos mexicanos, alrededor del mundo, a través de las pantallas de Televisa, hoy TelevisaUnivision. Es gracias a esas transmisiones que hemos podido acompañarlos desde donde estemos y animarlos a dar lo mejor de sí para traer a casa victorias que nos enorgullecen y lecciones que nos inspiran.

Este verano, con el regreso de los Juegos Olímpicos a París después de un siglo, la empresa con estudios en Chapultepec y San Ángel está lista para llevar a los mexicanos la cobertura más completa por todas las pantallas posibles.

Como la televisora oficial de los Juegos Olímpicos París 2024, gracias a una alianza con el Comité OIímpico Internacional (COI), TelevisaUnivision transmitirá 200 horas de las competencias en sus canales de televisión abierta, Canal 5 y El Nu9ve, y dará cobertura 24/7 a través de TUDN, su canal de televisión de paga. Además, transmitirá estos canales de manera simultánea en ViX, su servicio de streaming.

“Estamos listos para entregar una experiencia única a nuestros espectadores y usuarios”, dijo Olek Loewenstein, presidente de Contenidos Deportivos de TelevisaUnivision, al anunciarse el acuerdo con el COI.

La cuenta regresiva para la cita olímpica ya inició en las plataformas de TelevisaUnivision con contenido olímpico exclusivo en programas deportivos como La Jugada, Más Deporte, Acción y Contacto Deportivo, desde las noticias más relevantes y la actividad de los atletas olímpicos mexicanos rumbo a la competencia, como sus historias de esfuerzo y dedicación, e incluso la visita de algunos de ellos a los estudios de la televisora.

Lee el artículo completo en la nueva edición de CARAS de junio dando clic AQUÍ

Más contenido como este
El tenista español disputará sus últimos Juegos Olímpicos de su carrera
Entre amigos y sus hermanos, el heredero del astro portugués, celebró su cumpleaños de forma más íntima
El Monstruo Mexicano ha decidido hacer válido su derecho como retador mandatorio del CMB contra el campeón tapatío
El astro portugués del futbol es un orgulloso padre de cinco pequeños
El jugador francés chocó contra el hombro de su colega de Austria, Kevin Danso, y enciende las alarmas en Francia