10 cosas que amamos de Liam Hemsworth

10 cosas que amamos de Liam Hemsworth
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Liam Hemsworth, el actor australiano que muchas desean, tiene muchas cosas por las que una mujer puede enamorarse de él. ¡Te damos 10 razones para amarlo!

1. Por el niño que lleva dentro: Este guapo y talentoso actor no se preocupa tanto por mantener una apariencia seria; sabe que ante todo debe divertirse y disfrutar la vida sacando el niño que lleva dentro.
2. Por lo sexy que es: Con facciones muy marcadas, con 30 años de edad, 1. 95 metros de estatura, ojos claros, cabello rubio y cuerpo marcado ¡qué más podemos pedir!
3. Por ser amante de los deportes extremos: Liam, junto con sus dos hermanos, aman practicar el snowboard.
4. Por no ser pretencioso ni vanidoso: Liam nos demuestra que un simple pastel y la buena compañía de nuestras amistades hacen que el día sea mejor; no es necesario tener grandes lujos ni estar en los mejores lugares para disfrutar de un cumpleaños.
5.- Todo un caballero: Pese a tener una mala experiencia en su matrimonio con Miley Cyrus, recibir muchos ataques de parte de ella, él se ha mantenido callado y sin decir nada sobre lo que pasó en su efímero matrimonio. Dejando claro que los caballeros no tienen memoria.
6. Por su personalidad: ¿A quién le puede caer mal Liam Hemsworth? Es un hombre sencillo, atractivo y nada sangrón; de hecho siempre comenta que “no soporta a la gente negativa”.
7 Porque ¡CREE EN EL AMOR A PRIMERA VISTA! , al parecer está dispuesto a enamorarse de cualquier persona que le parezca atractiva, siempre y cuando haya química y respeto mutuo.
8. Porque es súper detallista ¡y sabe cocinar! Durante su relación, Miley confirmó que Liam es todo un caballero. Él era cariñoso, le llevaba rosas y hasta le hacía de comer cuando ella se enfermaba.
Liam Hemsworth
9. Por consentir a sus fans: La fama no le ha afectado en nada, pues sigue siendo sencillo ante la prensa y amigable con sus seguidores. Da autógrafos, se toma fotografías con quien se las pide y, además, concede entrevistas a un sinfín de medios de comunicación.

Liam Hemsworth

10. Por su sentido de la moda: Con sus gustos y combinaciones tan peculiares, siempre lo vemos súper fashion en todos los eventos a los que asiste.
Te puede interesar: Miley Cyrus inicia el año recordando a Liam Hemsworth
Liam Hemsworth y Miley Cyrus llegan a un acuerdo de divorcio

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)