Nacimientos, muertes, premios y polémica marcaron el mes de febrero
¡Beyoncé anunció su embarazo!Murió el empresario Lorenzo ServitjeCamila Sodi, la nueva conquista del ‘Chicharito’ ‘Status’, la nueva herramienta de WhatsAppAsí fue el show del medio tiempo del Super Bowl 2017Pau Donés anunicó que el cáncer le regresóMurió la mamá de Marco Antonio Regil Marion Lanz-Duret y Jerónimo de Yturbe en la fiesta CARAS Glows¡Las galerías llegaron a Instagram! Histórico error en los Oscar: se equivocan y premian a ‘La La Land’ Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su ruptura ¡Pierre Casiraghi debutó como papá!
Mónica León, esposa de Jesse Huerta, ha generado polémica entre los fans de Jesse & Joy luego de expresar públicamente su apoyo a la nueva etapa musical de su esposo.
Dove Cameron y Damiano David eligieron la Toscana para celebrar su historia de amor, en una boda marcada por los atuendos blancos, los detalles florales y sus seres queridos.