A mi hijo ya le di los mejores años de mi vida: Sergio Mayer

A mi hijo ya le di los mejores años de mi vida: Sergio Mayer

El actor desmintió que su hijo se vaya a integrar al proyecto de ‘Sólo para Mujeres’

Tras unas fotos que se hicieron públicas de Sergio Mayer Mori en su cuenta de Instagram donde se ve al joven con otro hombre desnudos y otra foto con un frasco marihuana, su papá Sergio Mayer aseguró que desde que es mayor de edad sabe lo que hace y no va estar cuidándolo desde que es mayor de edad.

“No sé qué tanto le afecte, él se ríe de todo lo que digan. Yo no las he visto (las fotos), no estuve presente y nunca lo he visto fumando marihuana, él ya maneja su carrera y vida personal”, expresó a JDS tras la presentación de su show “Sólo Para Mujeres Retro”.

Ahora que regresó de un proceso de rehabilitación por adicciones del cual no han querido ser claros si es verdad, el actor dijo que ya no ayudará más a su hijo.


“Ya es mayor de edad, ya sabe qué hacer, qué le conviene o que no, yo ya le dí los mejores años de mi vida en educación, en principios, en profesionalismo, en todo, ya lo que el haga a partir de ahora es su problema ya está aprendiendo a volar solo”, abundó el actor y productor.

En ese sentido, señaló que no invitó a su hijo a ser parte del nuevo proyecto que produce junto a Alexis Ayala porque solamente están personas con carrera e imagen y su hijo no cumple con sus expectativas como productor.

“Necesitamos gente con carrera e imagen. Mi hijo que yo sepa no tiene carrera, intentó hacerla, la dejó y no ha hecho nada”, apuntó Mayer, luego de que su socio Ayala también le hizo ver el tema, sin embargo, el alejamiento entre padre e hijo es más evidente cada día por lo que ya no quiso hablar de ese tema.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos