?A palabras necias, oídos sordos?: Geraldine Bazán

?A palabras necias

La actriz responde a quienes dicen que el hijo de Marjorie de Sousa es de Gabriel Soto.

Ya pasó más de un año desde que Geraldine Bazán tuviera que lidiar con la prensa al ser cuestionada sobre las fotos donde se veía a Gabriel Soto muy juguetón con Marjorie de Sousa. En aquel entonces se especuló sobre un posible romance entre los actores.

RELACIONADAS: “A MI MARIDO LO TENGO CASTIGADO POR JUGUETÓN": BAZÁN

Aunque ya pasó tiempo de aquel episodio, los rumores vuelven a la vida de esta pareja que involucran a Marjorie de Sousa, pues está vez los rumores dicen que en realidad el padre del hijo de la venezolana es Gabriel Soto y no Julián Gil.

RELACIONADAS: LA HISTORIA DE AMOR DE GERALDINE Y GABRIEL

Por ello, Geraldine Bazán ha querido salir a defender al padre de sus hijas: ?A palabras necias, oídos sordos?, expresó la actriz durante un evento en el Bosque de Chapultepec de Ciudad de México.

?Las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos?, aseveró.

RELACIONADAS: MARJORIE DE SOUSA HABLA SOBRE LAS FOTOS CON GABRIEL SOTO

Y es que dicen que vale más una imagen que mil palabras y la realidad es que tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto han sabido esquivar los rumores y se mantienen como una pareja enamorada.

Más contenido como este
Según fuentes cercanas, solo Shiloh y Knox tienen aun una relación cercana con su padre
La española vivió un fin de semana repleto de emociones intensas que comenzó con un concierto y culminó en un ostentoso festejo que reunió a sus amistades más cercanas
La intérprete de Vogue y la actriz veracruzana compitieron por el papel protagónico en la película biográfica de Frida Kahlo en 2002
Platicamos con Manolo Caro y nos cuenta todo sobre su nueva película, “Fiesta en la madriguera”
El intérprete reconoció que a casi 15 años de su ruptura, aún conserva un cariño muy especial por su exesposa y aseguró que, contrario a lo que se dijo en su momento, todo se dio en los mejores términos