Un juez anula la condena de Aaron Hernández

Un juez anula la condena de Aaron Hernández

El ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra fue condenado a cadena perpetua

A tres semanas de su muerte, un juez estadounidense anuló la condena por asesinato que enfrentaba Aaron Hernández en la prisión en donde fue encontrado muerto, el pasado 19 de abril.

Este martes el juez de Massachusetts Susan Garsch acordó anular su condena de 2015 porque Hernández falleció antes de que su apelación llegara a la corte, y es que de acuerdo a la doctrina legal una sentencia debe ser anulada cuando un acusado muere antes de que haya una apelación.

El ex futbolista de los New England Patriots, fue condenado a cadena perpetua en 2015 por el asesinato de Odin Lloyd en 2013, novio de la hermana de su pareja y jugador semiprofesional de fútbol americano.


De acuerdo a los primeros reportes penitenciarios, el jugador de 27 años se ahorcó en su celda utilizando una sábana que ató a la reja de la ventana, después de bloquear desde dentro la puerta de su celda individual para evitar que los vigilantes pudieran entrar.

El ex deportista de 27 años se ahorcó con una sábana en su celda del Centro Correccional Souza-Baranowski, su muerte fue declarada como un suicidio.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera