Abuelo de ‘Chicharito’ habla de la relación de su nieto con Camila Sodi

Abuelo de 'Chicharito' habla de la relación de su nieto con Camila Sodi

El ex futbolista Tomás Balcázar desea que el romance de su nieto con Camila Sodi termine en boda

Ni Camila, ni ‘Chicharito', el primero en hablar del romance entre el futbolista y la actriz fue Tomás Balcázar, el abuelo de Javier Hernández, quien sin mencionar el nombre de ella, desea que la nueva relación de su nieto termine bien.

Durante el partido que la selección mexicana de futbol disputó en el Estadio Azteca el pasado viernes, el abuelo del futbolista fue cuestionad por el programa Hoy sobre el supuesto romance de su nieto con la actriz Camila Sodi.

“Yo espero que todas las cosas que se principian se terminen bien, que no sean ?llamaradas de petate?, que sea boda”, expresó el abuelo de ‘Chicharito'.

Al ser cuestionado sobre si la ex de Diego Luna le gusta para su nieto, el ex futbolista dijo: “al que le debe de gustar es a mi nieto”, dijo sin revelar más detalles sobre la situación sentimental del delantero mexicano.


En las semanas recientes la relación entre la actriz y el futbolista ha sido un blanco de especulaciones, luego de que la revista ‘Hola’ publicara una serie de fotografías de la cita romántica de la pareja en París.

Relacionadas
Mónica León, esposa de Jesse Huerta, ha generado polémica entre los fans de Jesse & Joy luego de expresar públicamente su apoyo a la nueva etapa musical de su esposo.
La pareja continúa disfrutando de su relación mientras “El Sol” abre un nuevo capítulo profesional con el anuncio de su esperado Tour 2027.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
Dove Cameron y Damiano David eligieron la Toscana para celebrar su historia de amor, en una boda marcada por los atuendos blancos, los detalles florales y sus seres queridos.