?Nunca he sufrido acoso sexual?: Maite Perroni

?Nunca he sufrido acoso sexual?: Maite Perroni

La actriz aseguró que nunca lo ha padecido gracias al apoyo que tiene de su familia y la educación que recibió.

Uno de los temas que también están en voga en Estados Unidos son las últimas revelaciones que dieron las actrices de Hollywood Reese Whiterspoon y Jennifer Lawrence, quienes señalaron haber sido víctimas de acoso sexual y machismo por parte del productor Harvey Weinstein? para llegar a triunfar.

En ese sentido, Maite Perroni contó que a lo largo de su carrera no ha pasado por nada de eso hasta el momento, gracias al apoyo que tiene de su familia y la educación que recibió.

?Nunca si así hubiera sido, afortunadamente tengo el respaldo de una familia que me lo ha dado todo, el apoyo y la fuerza para poder tocar estos temas en casa, gracias a Dios nunca he estado expuesta a una situación así?, mencionó la cantante y actriz.

Sin embargo, asumió que estas declaraciones que ha salido a la luz gracias a la campaña ?Mee to?, donde las mujeres a través de las redes sociales están denunciando agresiones sexuales.

La actriz ha tenido una exitosa carrera tanto en la música como en la actuación.

?Es algo que sucede en la industria, que es real, es importante manifestarlo y denunciarlo en su momento para que esto deje de suceder porque es un abuso de poder injusto que a través de un puesto tengas el derecho de obligar a una persona y faltarle al respeto?, argumentó la ex RBD.

La pareja protagónica de la nueva telenovela ?Papá a toda madre?, se mostró contenta por ser la primera vez que trabajan juntos en un proyecto al que consideran se estrena en un momento oportuno (22 de octubre por el canal Las Estrellas) donde México no pasa por buenos momentos sociales y esta historia original busca cambiar el rol de las familias en sus responsabilidades.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer