Acróbata del Cirque du Soleil muere al caer en pleno show

Acróbata del Cirque du Soleil muere al caer en pleno show

Yann Arnaud sufrió un trágico accidente mientras realizaba una arriesgada presentación en Tampa, Florida.

Yann Arnaud, acróbata del Cirque du Soleil, falleció al caer desde más de 4 metros de altura en plano show en Tampa, Florida.

La compañía anunció la trágica noticia a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

“Es con inmensa tristeza que Cirque du Soleil Entertainment Group informa que un trágico accidente ocurrió anoche, el 17 de marzo, durante una presentación de su espectáculo ‘Volta’ en Tampa, Florida”, se lee en el comunicado.

El Tampa Bay Times informó que el incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche después de que Arnaud “perdió el control de su agarre” en las tiras aéreas, cayendo ?a más casi más de 4 metros de altura más o menos hasta el escenario”, según un video obtenido por el periódico.

Después de la caída, Arnaud fue inmediatamente “transportado al hospital más cercano, donde más tarde falleció debido a las heridas”, explicó el Cirque Du Soleil en su comunicado.


“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia”, escribió Daniel Lamarre, presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group.

“Yann había estado con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. En los próximos días y semanas, nuestro prioridad será apoyar a la familia de Yann y a nuestros empleados, especialmente al equipo de Volta, a medida que atravesamos estos tiempos difíciles juntos”, agregó.

Cirque du Soleil agregó que la compañía ofrecerá su “colaboración plena y transparente a las autoridades a medida que examinan las circunstancias de este accidente”.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos