Actor mexicano Manuel Masalva, está hospitalizado por “bacteria desconocida” en Dubái

El actor de “Narcos: México”, se encuentra luchando por su vida tras reportarse grave de salud

manuel-masalva-actor-estado-de-salud.jpg

La familia de Manuel Masalva de 43 años, actor de “Como dice el dicho”, está pidiendo ayuda para cubrir los gastos médicos del actor, quien se encuentra en el extranjero hospitalizado a causa de una “bacteria desconocida”.

Según se dio a conocer, el actor contrajo una bacteria, después de que en días pasados estuvo de viaje en las islas Filipinas, en compañía del actor Emmanuel Palomares, quien en sus redes sociales ha compartido cadenas de oración por su amigo.

De acuerdo con la familia de Masalva, el actor fue ingresado en cuidados intensivos, mientras intentan reunir el dinero para cubrir los altos costos de la atención médica en el extranjero.

El originario de Tamazunchale, San Luis Potosí tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia mientras vacacionaba en Emiratos Árabes Unidos.

El actor Mario Morán, compartió un video en el que habló de las complicaciones que enfrenta Masalva, y con el que se suma a promover la ayuda económica que solicita su familia.

“Mi hermano está luchando por su vida lejos de casa, quiero pedir tu apoyo en este momento tan difícil. Fue víctima de una bacteria muy agresiva mientras estaba de vacaciones y eso lo llevó a estar en un coma inducido y hasta ahora su situación sigue siendo delicada”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar