Famosos estancados en un personaje

Famosos estancados en un personaje

Es imposible imaginar a estas personalidades actuando de otra forma.

¿Te imaginas a Arnold Schwarzenegger en una pelÃcula romántica? ¡Para nada! The Terminator nos acostumbró a ver al actor rodeado de acción.
Michelle RodrÃguez es la chica ruda del cine y la televisión. Desde su participación en la serie Lost , no podemos imaginarla como una chica tierna o romántica.
Charlie Sheen quedó marcado por su papel en Two and a half men .
Rob Schneider es otro de los famosos que nació para hacer reÃr a la gente y es que no podemos imaginarlo en papeles de villano o muy serios.
¿Imaginas a Adam Sandler haciendo un papel muy serio? ¡NO! El actor ha actuado solamente con papeles en los que nos hace reÃr.
Caso parecido es el de Vin Diesel pues su voz y mirada son perfectas para interpretar a personajes rudos.
Helena Bonham Carter nos ha acostumbrado a verla en papeles donde es el personaje villano de la historia como en Harry Potter.
Jim Parsons a impresionado a todos con su talento en la serie The Big Bang Theory y su papel como el hombre súper inteligente que busca mostrarle a todos sus conocimientos y, francamente, no lo imaginamos en otro papel.
Otra famosa que hemos visto en varias ocasiones haciendo papeles antagónicos es Uma Thurman, como en Pulp Fiction, Batman y Percy Jackson.

Más contenido como este
La joven gestora de talentos, Maritza Ramos, también es la mánager del actor Rafael Amaya
La cantante reveló que hubo un tiempo en el que Elvis Presley encabezó su larga lista de admiradores, algo que le resultó sorprendente por la fama que gozaba el artista
Caracterizada como Frida Kahlo, Salma Hayek fue la invitada de la Reina del pop en uno de los conciertos más aclamados de su paso por México
La pareja ha logrado finalizar un matrimonio de 14 meses de forma tranquila gracias al acuerdo prenupcial
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente