Adam Driver y Joanne Tucker dan la bienvenida a su bebé: ¿es un niño o una niña?

Adam Driver y Joanne Tucker son conocidos por su discreción y por mantener su vida familiar fuera del escrutinio público

adam-driver-joanne-tucker-1200x675.jpg

Adam Driver y Joanne Tucker

GETTY IMAGES

Adam Driver, reconocido actor de 40 años, y su esposa Joanne Tucker, se convirtieron en padres por segunda vez.

El nacimiento de su bebé se mantuvo en secreto, hasta que la noticia fue revelada durante el ensayo general de Saturday Night Live, donde Adam Driver anunció la llegada de su nueva hija antes de presentar el programa de comedia por cuarta vez el pasado fin de semana.

Durante su monólogo de apertura, el actor compartió con humor: “El año pasado pedí una niña y la conseguí, lo cual es agotador”, haciendo referencia al deseo de tener una hija.

Un embarazo confirmado en febrero

La expectativa sobre el segundo hijo de la pareja surgió en febrero pasado, cuando se confirmó que Joanne Tucker estaba embarazada.

En ese momento, algunas fotos capturaron a la pareja mientras descargaba sus compras, incluida una tina para bebé, frente a su apartamento en la ciudad de Nueva York.

Adam Driver y Joanne Tucker, celosos de su privacidad

Adam Driver y Joanne Tucker son conocidos por su discreción y por mantener su vida familiar fuera del escrutinio público. Page Six informó anteriormente, en noviembre de 2018, sobre el nacimiento de su primer hijo, revelado accidentalmente por la hermana de Tucker a través de Instagram.

Aunque la pareja no ha compartido públicamente detalles sobre su primer hijo, se sabe que la actriz de “Girls” fue vista de vacaciones en Italia con el pequeño en marzo de 2021. Adam Driver, por su parte, ha hecho referencias ocasionalmente a la paternidad en entrevistas pasadas.

Su historia de amor

Adam Driver y Joanne Tucker se conocieron en la Escuela Juilliard a principios de la década de 2000 y decidieron casarse en una ceremonia secreta en junio de 2013.

En entrevistas, Driver ha elogiado la estabilidad que le brinda su esposa, describiéndola como su “amor de toda la vida” que lo ayuda a mantener la normalidad en medio de la frenética vida en Hollywood.

La pareja celebra la llegada de su segundo hijo en un ambiente de intimidad y reserva, destacando su compromiso con la privacidad en una industria a menudo invasiva.

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)