Adamari López, ¿embarazada?

Adamari López

La conductora compartió una fotografía que generó polémica entre sus fans

Después de la polémica que generó una fotografía que compartió Adamari López en su cuenta de Instagram, con la que aseguraban que estaba felizmente embarazada, la conductora desmintió los rumores.

En la fotografía aparece toda la familia junta: Adamari, Toni Costa y su primogénita Alaïa, luciendo una camisa para apoyar una campaña del hospital St. Jude, ?This Shirt Saves Lives?.

?Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento.
Conviértete en un Angel de Esperanza y únete al movimiento! Llama ahora al 1-800-998-8432 y apoya a mi familia de @stjude#thisshirtsaveslives?,
escribió.

De inmediato sus seguidores comenzaron a felicitar a la pareja por la llegada de un nuevo integrante a la familia Costa-López, sin embargo, tanto Adamari como Toni desmintieron los rumores.

En entrevista para Mamás Latinas, la esposa de Tony Costa dijo: "(El rumor) No me ofende en lo absoluto. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mi es una declaración de que sucederá. En este momento que yo sepa no estoy pero como la palabra es tan fuerte, se dará?, sentenció.

Cabe recordar que la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, Adamari López anunció que uno de sus propósitos de año nuevo era darle un hermanito a Alaïa.

?Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez?, dijo la actriz de ‘Soñadoras’.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista