Lorenza revela, sin querer, el sexo del bebé de Aislinn Derbez

Lorenza revela

La hija de Mauricio Ochamann dijo accidentalmente el sexo del bebé que espera su papá con la actriz.

¡Será niño!

El hijo que esperan Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann será varón, así lo reveló --sin querer-- Lorenza Ochamann, hija del actor.

Durante un video que compartió la actriz, se ve a la adolescente platicando con Aislinn y sin querer le expresó: “qué piensas de que tu esposo, futuro padre de tu hijo...”

Inmediatamente después quiso remediar el error y con cara de angustia dijo: "... hija” y continúo con la pregunta.


No es la primera vez que se dice que Aislinn Derbez espera un bebé varón, ya Eugenio Derbez había cometido una pequeña indiscreción en octubre.

Durante una entrevista en el programa “Al Rojo Vivo”, el comediante expresó:“Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo, entonces creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre”.

Pocos segundos después trató de cambiar su comentario y dijo: “Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal. Si es niña sí me gustaría ese nombre”.

Por el momento ni Aislinn ni Mauricio han dado más detalles del bebé que esperan juntos.

Relacionadas
Su paso por México por el inicio de su gira de: El Diablo Viste a la Moda 2, dejó un momento inesperadoen el que las actrices se dejaron llevar por la música mexicana desató euforia y conquistó redes sociales
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
Dentro de la bien recibida adaptación de la serie británica The Office, la actriz revela cómo un casting inesperado y los intensos ensayos de la serie marcaron el inicio de su relación con el hijo de Héctor Bonilla