Celulitis en los brazos y manchas en la piel, lo que el embarazo le ha dejado a Aislinn

Celulitis en los brazos y manchas en la piel

Aunque la actriz no ha dejado de hacer ejercicio, no se ha salvado de algunos efectos del embarazo.

Celulitis en los brazos y manchas en la piel, son tan solo algunas de las cosas que está padeciendo Aislinn Derbez con el embarazo.

Así lo dio a conocer la propia actriz quien con un enorme sombrero realizó una larga caminata en compañía de su hermano Vadhir y la intérprete colombiana Nicole Santamaría.

Durante el paseo, Aislinn no se quitó el sombrero para nada y explicó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram el por qué.

?La razón de este sombrero tan peculiar es porque el embarazo me ha dejado manchas en la cara, muy fuertes. Así por todos lados tengo manchas?, confesó la actriz.


?Dicen que es normal pero no me puedo exponer al sol?, compartió la esposa de Mauricio Ochmann.

Y no solo eso, Aislinn se siente muy sorprendida por haber descubierto que tiene celulitis en los brazos.

?Tengo celulitis en los brazos, eso sí está muy cabrón. Tener celulitis en los brazos está cabrón?, expresó muy sorprendida. ?También tengo celulitis en las costillas?, agregó para finalmente concluir en tono sarcástico: ?Estoy divina?.

Sin embargo, estas pequeñas imperfecciones no le quitan lo bella que se ve con 34 semanas de embarazo, ¿no creen?

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes