Aislinn Derbez se retira de la actuación

Aislinn Derbez se retira de la actuación

Debido a su embarazo, la actriz confirmó que se retira momentáneamente de los reflectores para darle prioridad a la maternidad.

Aislinn Derbez quiere disfrutar al máximo la maternidad y para ello debe dejar, por el momento, la actuación.

Así lo confirmó la propia actriz en el programa ‘Sale el Sol’.

“Acabo esta serie y de verdad que me quiero ir a descansar lo más posible, un buen rato, entonces voy a aprovechar el embarazo como un buen pretexto?, dijo.

Aislinn recientemente concluyó las grabaciones de la serie “La Casa de Las Flores?, proyecto en el que trabaja junto a Verónica Castro y Ceci Suárez.


Por lo pronto, la hija de Eugenio Derbez disfruta al máximo la etapa que esta viviendo, pues junto a su esposo Mauricio Ochmann ha sabido hacer una estupenda mancuerna y ambos disfrutan de estabilidad laboral y sentimental.

La pareja ha decidido que mientras Mauricio continúa con sus proyectos laborales, Aislinn se dedicará al 100% a disfrutar su estaba de mamá primeriza.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia