Aislinn Derbez presume por primera vez su pancita de embarazo

Aislinn Derbez presume por primera vez su pancita de embarazo

La actriz mostró cómo luce su pancita de 4 meses de embarazo

A pocos días de que se confirmara la noticia del embarazo de Aislinn Derbez, la actriz presumió por primera vez su pancita a través de sus redes sociales.

Con una romántica postal, junto a su esposo Mauricio Ochmann, Ailsinn confirmó que tiene cuatro meses de gestación y luce divina.

Aislinn compartió en Instagram Stories una imagen encantadora en la que deja al descubierto su vientre de perfil, "#16weekspregnant”, fue el hashtag con el que la hija de Eugenio Derbez acompañó la imagen.


Mauricio y Aislinn se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística pero sobre todo personal desde que decidieron unir sus vidas a finales del año pasado.

Aunque Mauricio conoce la paternidad desde hace 12 años con su primera hija Lorenza, producto de su anterior relación, el actor está feliz de volver a convertirse en papá.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia