Aislinn Derbez, Renata Notni y Diego Boneta vacacionan juntos en Malibú

Aislinn Derbez, Renata Notni y Diego Boneta vacacionan juntos en Malibú

Las actrices y el actor se dieron una divertida escapada a la playa, donde Aislinn Derbez, su hija Kailani, Renata Notni y Diego Boneta disfrutaron de las maravillas de Malibú, California.

Por Diana Laura Sánchez

Los famosos, Aislinn Derbez. Renata Notni y Diego Boneta, fueron los protagonistas de una nueva aventura juntos en las playas de Malibú, California, donde aprovecharon para tomar un descanso y recargar energías para continuar con sus próximos proyectos.

Aislinn Derbez, Renata Notni y Diego Boneta vacacionan juntos en Malibú

Aislinn Derbez, Renata Notni y Diego Boneta vacacionan juntos en Malibú.

De esta manera, los artistas compartieron en sus perfiles oficiales de Instagram las instantáneas que capturaron donde lucen felices y relajados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por R E N A T A N O T N I (@rennotni)

Además, se aprecia la grata convivencia que mantienen juntos y lo bien que la pequeña Kailani se lleva con los amigos de su mamá, quien recientemente celebró su cumpleaños junto a ella con un festejo especial. Te puede interesar: ASÍ CELEBRÓ AISLINN DERBEZ SU CUMPLEAÑOS 36 EN COSTA RICA En las imágenes se muestran de lo más divertidos, contemplando el atardecer, jugando con un perrito en el mar y conectando con la naturaleza. Mientras que Kailani también se deja ver contenta admirando a una catarina que tiene en su mano y la observa con atención sentada en la arena. Por otro lado, Renata y Diego se dejaron ver de lo más enamorados, luego de que disfrutaron de una romántica escapada a uno de los espectaculares lagos de California.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ? ? ? ? ? ℕ ℕ ? ? ? ? ? ? (@aislinnderbez)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot