Aislinn Derbez responde a críticas sobre su aumento de peso

La guapa actriz está en la recta final de su embarazo y sus seguidores critican su peso

A pocas semanas de estrenarse como madre, Aislinn Derbez decidió responder a las críticas que ha recibido luego de que algunas personas le han señalado que está muy subida de peso a pesar de su embarazo.

Para sorpresa de muchos, la actriz admitió a través de las historias de Instagram que no le agrada su apariencia, y que en lugar de recibir apoyo por parte de sus fans, dos hombres la insultaron (mostrando una captura de pantalla).


Posteriormente, la hija de Eugenio Derbez compartió unos videos junto a su esposo, Mauricio Ochmann, quien no se cansó de repetirle lo hermosa que era a pesar de que ella considera que no se ve nada bien.

Para finalizar el tema y con el humor que caracteriza a los Derbez, Aislinn decidió preguntarle a sus seguidores: ?¿Entonces qué opinan? Sí me comí a Aislinn?, seguido de las opciones: Híjole la neta si (junto a un emoji de cerdo) o Tú síguele metiendo fruta a la piñata?.

Mientras toda esta controversia se desató en redes sociales, Aislinn sigue concentrándose en disfrutar de su familia y en esperar la llegada de su primer bebé, que de acuerdo a lo que comentó Eugenio Derbez, será una niña.

Más contenido como este
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal