Aislinn Derbez revela el lugar dónde fue concebido su bebé

Aislinn Derbez revela el lugar dónde fue concebido su bebé

Un lugar con paisajes fascinantes fue el lugar donde la pareja unió su amor

A semanas de dar a luz a su primer hijo, la guapa actriz Aislinn Derbez compartió una fotografía con la que revela el lugar en donde fue concebido el bebé que viene en camino.

Hace exactamente 8 meses, Aislinn y su esposo Mauricio Ochmann emprendieron un romántico viaje a Kauai, una isla de Hawaii, bellísimo escenario en el que la pareja unió su amor y concibió a su primer hijo.

"#TB hace 8 meses en uno de los lugares más hermosos del planeta, de donde viene este bebé. Extrañando #Kauai”, escribió la actriz de 30 años.

Sin duda, la pareja comprobó que emprender un viaje a una tierra que los recibió con la palabra ‘Aloha’ ?que significa amor? sólo podría traer vivencias inolvidables en sus vidas como esposos.

A pocos días de convertirse en madre por primera vez, la actriz ha confesado algunos de los efectos que ha tenido su cuerpo por el embarazo, ?La razón de este sombrero tan peculiar es porque el embarazo me ha dejado manchas en la cara, muy fuertes. Así por todos lados tengo manchas?, confesó la actriz.

?Tengo celulitis en los brazos, eso sí está muy cabrón. Tener celulitis en los brazos está cabrón?, expresó muy sorprendida. ?También tengo celulitis en las costillas?, agregó para finalmente concluir en tono sarcástico: ?Estoy divina?.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista