Aislinn Derbez celebra su segundo baby shower

Aislinn Derbez celebra su segundo baby shower

A días de debutar como mamá, la actriz disfrutó de su segundo baby shower en compañía de sus amigas y familia.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutaron de su segundo baby shower acompañados por su familia y amigos.

La actriz está a días de debutar como mamá de una niña.

Al festejo llegaron Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo con la pequeña Aitana. El futuro abuelo está feliz de ver a su hija en esta etapa de su vida.

Karla Souza y Regina Blandón también se dieron cita en el baby shower de Aislinn.

La futura mamá se ve radiante y muy feliz, pues pronto podrá tendrá a su bebé entre sus brazos.

Vadhir Derbez no dejó de ‘bullear’ a su hermana, y en algunos videos que compartió, dejó ver cómo es que Aislinn cae en las tentaciones de la comida, pese a decir que ya estaba llena.

Relacionadas
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
A más de un mes del fallecimiento de la actriz de Heroes y Nashville, las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia y determinaron que su muerte fue accidental.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
Hayden Panettiere, actriz estadounidense reconocida por sus papeles en las series Heroes y Nashville, murió a los 36 años, según confirmó su familia. Hasta el momento, las autoridades y sus representantes no han dado a conocer públicamente la causa de su muerte.