Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación

Aislinn Derbez
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han decidido terminar con las especulaciones y confirmar que están separados. A través de un comunicado que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, los actores expresaron que tanto ella como él decidieron “desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad”, comenzó el mensaje de la pareja.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo.

cumple-kailani-derbez6.jpg

La pareja tiene una hija en común. Foto: IG Aislinn Derbez

Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros.

Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables.

Nunca nos permitiremos llegar ahí", confiesan ambos.

“Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja.

Aislinn y Mauricio reconocen que deben “retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”.

Sin aclarar si habrá divorcio o no, la pareja está consciente de que “en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tramitan su divorcio

Foto: Instagram

“Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada”, expresan.

“Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia”, comparten.

“Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas.

Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, finalizan.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y la crisis matrimonial que vivió con Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio celebran los 18 meses de Kailani
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical