Alberto Guerra y su nuevo proyecto junto a Sofía Vergara

El actor estrenó una serie exclusiva y ahora estará en esta gran producción junto a la ‘Toty’

Alberto Guerra

Alberto acaba de estrenar una serie excluisiva, ahora espera este gran lanzamiento

Alberto es reconocido por ser un gran actor y ser parte de grandes producciones que lo confirman. Como es el caso de la aclamada serie Narcos: México, Ingobernable o En las buenas y en las malas, donde comparte papel protagónico con su esposa, la también actriz Zuria Vega.

Ahora tiene a sus seguidores a la espera de un proyecto en el que comparte reparto con Sofía Vergara, la exitosa colombiana que ha triunfado en Hollywood y que, además de actriz y empresaria, ejerce como productora ejecutiva en una nueva mini serie de Netflix: Griselda.

La historia gira en torno a la vida de la narcotraficante conocida como ‘La viuda negra’, quien tuvo su apogeo en los años 70 y 80 al posicionarse como la líder de importantes carteles de la droga.

Aunque los detalles de la producción siguen sin ser de total dominio público, se sabe que Alberto Guerra interpreta a Darío Sepúlveda, uno de los esposos de Griselda, y por las imágenes que se han llegado a filtrar del rodaje, parece ser una trama cargada de drama y acción, como lo suelen ser este tipo de historias.

La cinta es dirigida por Andrés Baiz, con quien ya había trabajado, y comparte set con grandes talentos colombianos como Paulina Dávila y Cristian Tapan. Al parecer el rodaje ya ha concluido, pues ahora los actores, quienes han construido una sólida amistad, se han dejado ver departiendo en eventos como el concierto de Karol G.

Incluso, recientemente se rumoró una posible infidelidad por parte de Alberto al conocerse fotografías de este evento, pero fueron las mismas Nuria y Paulina Dávila -a quien intentaron dar el rol de la tercera en discordia- quienes aclararon el asunto con toda su altura y estilo: de manera jocosa a través de sus redes sociales, corroborando la gran amistad que las une.

Por ahora Alberto acaba de estrenar ‘El Mantequilla, una serie exclusiva de Star+, y mientras sus fanáticos se deleitan viéndolo en esta historia, también basada en la vida real, estaremos muy atentos del éxito que se viene junto a este proyecto protagonizado por Sofía Vergara.

Relacionadas
Aunque las imágenes no permiten conocer el contexto completo de su dinámica como pareja, algunos usuarios han señalado una supuesta falta de “cuidado” del piloto hacia su esposa durante su embarazo.
El protagonista de Mi pobre angelito recordó entre lágrimas a la actriz que interpretó a su madre en la icónica película. Desde el público, su pareja, Brenda Song, tampoco pudo contener la emoción durante uno de los momentos más conmovedores de la ceremonia.
La cantante y actriz habló sobre las constantes comparaciones entre su apariencia actual y la que tenía hace una década, y aseguró que ha aprendido a aceptar los cambios que llegan con el paso del tiempo.
Spider-Man: Brand New Day se ha convertido en uno de los grandes fenómenos cinematográficos de 2026.