Ale Capetillo responde si ya quiere ser mamá con Nader Shoueiry

La influencer habló con la prensa sobre sus futuros planes tras su boda

ale-capetillo-planes-de-ser-mama.jpeg

Ale Capetillo celebró el pasado 24 de mayo su boda religiosa con el empresario libanés Nader Shoueiry, en la Hacienda Zotoluca. Después de festejar su amor, la joven pareja emprendió su viaje a la Riviera Maya para comenzar su luna de miel. Antes de partir a África, lugar donde seguirán festejando su unión, Ale contó los planes a futuro que tiene con Nader.

En una entrevista con el programa Hoy, Capetillo compartió el consejo que le dio Biby para tener un matrimonio duradero y feliz.

“El consejo que me dio mi mamá y que lo he escuchado en todos los matrimonios largos es ‘No te vayas a enojar antes de irte a dormir’. Es un ‘habla las cosas’, se dice fácil pero cuesta”, dijo la joven que también respondió a la pregunta de si se convertirá en mamá pronto, a lo que expresó que sí está en sus planes y quiere formar una familia numerosa.

“A mí me encantaría, me fascinaría. Uno de mis más grandes sueños es ser mamá. Me encantaría una familia grande pero es mucha responsabilidad, nosotros que somos un ejército como familia lo viví. Entonces, por lo menos dos, bueno, lo que diga Dios”, confesó Ale Capetillo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye