Alec Baldwin se convirtió en padre por cuarta ocasión

Alec Baldwin se convirtió en padre por cuarta ocasión

Tanto Alec como su esposa Hilaria compartieron fotos en sus redes sociales en la puede verse a ella y a él con el recién nacido.

El actor estadounidense Alec Baldwin se convirtió en padre por cuarta ocasión, luego de que su esposa, la instructora de yoga, Hillaria Baldwin, diera a luz a un niño.

Tanto Alec como su esposa compartieron fotos en sus redes sociales en la puede verse a ella y a él con el recién nacido.

?Estamos muy complacidos en presentarles a nuestro nuevo bebé, Leonardo Ángel Charles Baldwin?, es la leyenda que acompaña la fotografía.

Baldwin, de 58 años, es padre también de Carmen Gabriela (3 años), Rafael Thomas (14 meses) y de Ireland (20 años), ésta última fruto de su matrimonio con Kim Basinger. En marzo pasado, la pareja anunció en redes sociales la llegada de su tercer hijo.


Más contenido como este
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos
El cantante se sinceró sobre su relaciones fallidas con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner
El pasado 18 de junio, el cantante Justin Timberlake fue detenido por pasarse un alto y salirse constantemente de su carril