Alessandra Rosaldo celebra 12 años de amor con Eugenio Derbez

Alessandra-Rosaldo-celebra-12-años-de-amor-con-Eugenio-Derbez.jpg

La cantante compartió una foto y mensaje para celebrar esta fecha tan especial.

Hace 12 años que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron y el amor surgió.

RELACIONADAS: ASÍ FUE LA BODA DE EUGENIO Y ALESSANDRA

Por ello, para la cantante este día es muy especial, pues conoció a su media naranja y el padre de su hija Aitana.

“Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual. #Happy27 #A&E #doceañosjuntos #ysiguessiendotú Twelve years together today. #andyourestilltheone #andforeverwillbe #loveofmylife??”, escribió Alessandra.

Desde hace más de una década, la pareja ha pasado infinidad de anécdotas, pero sin duda la mejor fue cuando Eugenio le pidió matrimonio a la cantante.

El comediante se convirtió en un “príncipe” y cabalgó por las calles de la Condesa para pedirle matrimonio a Alessandra, quien sorprendida no podía creer lo que estaba pasando.

Se juraron amor eterno ante Dios el 7 de julio de 2012 en una ceremonia espectacular y llena de muchas sorpresas que tuvo en exclusiva la revista CARAS.

Sin duda son una de las parejas más bonitas y estables del momento y esperamos que sigan cumpliendo muchos años más de amor.

Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.