Alfonso Herrera, Andrés Baida, Ed Westwick, Emma Roberts y Jon Kortajarena, se reúnen en un importante evento de Montblanc en París

Poncho Herrera revela por qué no será parte de RBD y Maite lo defiende

Los actores Alfonso Herrera y Andrés Baida, fueron los mexicanos invitados para asistir al evento de lanzamiento en París, de la colección On The Move, de Montblanc.

Por María del Mar Barrientos
Fotos Cortesía Montblanc

El miércoles 22 de junio, en el marco de la semana de la moda en la capital francesa, se llevó a cabo el tan esperado evento de lanzamiento de Montblanc, en el cuál, el venue del evento fue muy significativo, ya que fue en el Palais Galliera, que funge como el museo de la moda en París, con colecciones en su haber de más de 100 mil piezas de ropa, que representan uno de los acervos más ricos, en cuestión de vestimenta y moda del mundo.

evento montblanc

Se llevó a cabo el evento de lanzamiento de Montblanc en el Palais Galliera.

Llegamos al evento en punto de las 8 de noche, en donde se reunieron más de 600 personas entre los que destacaron los actores Ed Westwick, Emma Roberts y Jon Kortajarena, quienes mandaron un efusivo saludo a México y desfilaron por la alfombra blanca, en la que también pudimos ver a Stella Maxwell, Dylan Sprouse y Jordan Barrett entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Ed Westick

Ed Westwick

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

emma roberts

Emma Roberts

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Al centro de la explanada del icónico lugar, estaba expuesta la nueva colección cross-category que aborda diferentes temáticas de movilidad. Empezamos con unos deliciosos cocteles y después siguieron unas palabras de Nicolas Baretzki, CEO Montblanc Nicolas Baretzki, en conjunto con Marco Tomasetta, Director Artístico de Montblanc. “La colección de Marco hace alusión a una idea creativa sobre movilidad”, dijo Bareztki.

CEO Montblanc Nicolas Baretzki y Marco Tomasetta, Director Artístico de Montblanc.

CEO Montblanc Nicolas Baretzki y Marco Tomasetta, Director Artístico de Montblanc.

Después de las palabras, entramos al Museo, en donde se encontraron Alfonso Herrera y Ed Westick, porque por si no lo sabían, se conocen y son muy buenos amigos. Dentro, hubo un perfomance que comenzó con una orquesta en sincronía con un dj, en donde pudimos ver una interpretación artística de la escritura y el lujo, con la movibilidad. Numerosos bailarines presentaron un cuadro dancístico al ritmo de la orquesta y la música del dj. El evento finalizó con broche de oro cuando el rapero Anderson Paak, hizo su actuación como DJ Pe.Wee, al igual que la conocida DJ francesa Ines Melia.

alfonso herrera

Alfonso Herrera

montblanc evento

Sobre el Palais Galliera

Funge hoy en día el musée de la Mode de la Ville de Paris. Sus colecciones, de más de 100 000 piezas de ropa y accesorios, cuentan entre las más ricas del mundo y representan los códigos de la ropa y de las costumbres en la manera de vestir de Francia, del siglo XVIII hasta hoy en día.

Palais Galliera

Palais Galliera

Sobre la colección de On the Move

La nueva colección de marroquinería, instrumentos de escritura y relojería, de Montblanc, exponen esta visión de movibilidad combinada con el lujo que caracteriza a La Maison, ya que esta colección presentó la visión de la firma, a través de técnicas avanzadas de artesanía.

coleccion-montblanc.jpg

Te puede interesar: “LAS JOYAS NOS VISTEN”, BEATRIZ CÁRDENAS

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía