Amanda Bynes permanece ingresada en una clínica de salud mental

Amanda Bynes mintió sobre su embarazo

Parece que los fans de Amanda Bynes aún tendrán que esperar un poco más para ver de nuevo a la antigua estrella infantil en la pequeña pantalla a pesar de que ella misma aseguró el año pasado que había empezado a tantear sus contactos en la industria en busca de pequeños papeles con los que retomar su carrera interpretativa.

Según se ha informado ahora, la actriz permanece ingresada como paciente interna desde principios de año en una clínica de salud mental para lidiar con una recaída inducida por el estrés, que estaría relacionada directamente con su decisión de regresar a la vida pública el pasado noviembre posando para la revista Paper.

Amanda Bynes luce irreconocible

Este lunes, sin embargo, recibió un permiso especial para pasar la jornada fuera de las instalaciones y asistir a su ceremonia de graduación por el Instituto de Moda y Diseño de California como recompensa por su evolución durante el tratamiento.

En la entrevista que acompañaba su portada para la mencionada publicación, Amanda se sinceraba acerca de su vida como estudiante y de su antigua adicción a las drogas que le llevaron a consumir marihuana y Adderall a diario y que, sumada a sus problemas de imagen, le empujaron a anunciar su retirada tras el estreno de la película ‘Easy A’. En esa misma conversación también insistía en que llevaba cuatro años sobria y, pese a este último bache en su recuperación, sus amigos aseguran ahora que se encuentra en un buen lugar y más feliz que nunca.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: ¿Amanda Bynes regresará a la actuación?
Amanda Bynes luce irreconocible
Zac Efron luce irreconocible con su nuevo look
Relacionadas
La cantante regresa a uno de los escenarios más emblemáticos de México para reencontrarse con el público que ha marcado su carrera y celebrar el vínculo especial que mantiene con el país
La cantante y el actor cubano, embajadores de la fragancia The One, estuvieron juntos en el desfile de Dolce & Gabbana
La actriz de Sex & the City recordó su breve relación con John F. Kennedy Jr. y explicó por qué hoy prefiere hablar de él con cautela y respeto
Una entrevista de 2001 resurge en redes y muestra cómo Britney anticipó que Shakira “sería enorme” en el mercado estadounidense