¡Amy Schumer esta embarazada!

amy-schumer1170.jpg

¡Amy Schumer y su esposo Chris Fischer están esperando su primer hijo juntos!

Así lo dio a conocer este lunes su amiga Jessica Yellin, quien lo anunció a través de Instagram Stories.

“Quería compartir algunas noticias de nuestra comunidad, tal vez es ruido pero es un ruido feliz”, expresó Yellin.

“Por lo tanto, no estoy en el negocio de hacer recomendaciones de votación, pero estas son las recomendaciones de Amy Schumer, una de las más constantes y partidarias de News Not Noise”, dijo.

amy-schumer3.jpg

“Ahora, lea todo el camino hasta el final, verá que hay algunas noticias ahí abajo. Felicitaciones, Amy”, compartió.

La imagen tenía una lista de los candidatos recomendados Schumer para el Congreso y Gobernador, y al final simplemente la línea: “Estoy embarazada, Amy Schumer”.

Baby on board

Como suele hacerlo, Amy realizó una pequeña parodia de su propio embarazo a través de su cuenta Instagram, donde subió una foto del príncipe Harry y Meghan Markle, pero con la cara de ella y la de su esposo.

Los rumores sobre el embarazo de Schumer comenzaron poco después de que ella y Fischer se casaran en una ceremonia privada en Malibú, California, el 13 de febrero de 2018.

La pareja intercambió votos frente a unas 80 personas, entre ellas Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Jennifer Lawrence, Chelsea Handler, Larry David y David Spade.

Horas después de compartir la feliz noticia, Schumer se contestó a la creciente ola de especulaciones sobre el por qué ella y Fischer habían decidido caminar rumbo al altar tan solo pocos meses después de unas cuantas citas.

Bruscamente, la estrella de I Feel Pretty escribió en sus redes sociales: “No, no estoy embarazada”.

Rumores

Los rumores volvieron a circular en julio cuando la actriz compartió en Instagram que estaba “cocinando algo”, publicando una foto con las manos cerca de su vientre. Pero ella volvió a rechazar los rumores días después.

Aunque Schumer y Fischer, un chef, comenzaron a salir en noviembre del año pasado, los dos lograron mantener su relación fuera de los reflectores hasta poco antes de su boda.

Apenas tres días antes de su boda, Amy compartió una foto de besos en Instagram dejando claro que la relación iba en serio.

¡Amy Schumer se casó!

El día de la boda.

"¡Feliz cumpleaños @theellenshow, gracias por recibirnos!”, escribió la actriz junto a una foto en blanco y negro de la pareja que comparte un beso, que probablemente se tomó durante la celebración de la 60ª fiesta de Ellen DeGeneres en febrero.

La pareja fue vista por primera vez juntos en la ciudad de Nueva York en noviembre de 2016, conversando durante una cena a la luz de las velas, aunque en ese momento el representante de Schumer se negó a comentar si su relación era romántica.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Amy Schumer se casó!
Amy Schumer habla de la violación que sufrió en su juventud
No estoy gorda: Amy Schumer
Famosos que se dieron el ‘sí’ en secreto
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?