Ana Brenda Contreras piensa en el matrimonio con Iván Sánchez

Ana Brenda Contreras piensa en el matrimonio con Iván Sánchez

La actriz no descarta la posibilidad de volver a casarse

Tras vacacionar por algunos lugares de España, Ana Brenda Contreras regresó a México a los foros de grabación para continuar con su trabajo protagónico en la nueva telenovela ?El Despacho? junto a David Zepeda y Julián Gil bajo la producción de José Alberto Castro, la cual entra al aire el próximo 12 de febrero por el canal Las Estrellas.

La actriz, quien sufrió la pérdida de su señor padre Efraín Contreras el pasado 31 de octubre de 2017 y el 30 de diciembre lo recordó con una fotograría en su Instagram por su cumpleaños 56, dijo estar bastante arropada por sus compañeros de trabajo, así como por el productor.

?Se han portado espectacular en la producción de José Alberto, después de todo lo que sucedió han sido extra sensibles conmigo y me dan un breake (descanso) ya sea para que vea a mi mamá, a mi hermano que está en Nueva York, mi mamá en Texas y mi novio en España y yo aquí, no es fácil?, dijo a JDS durante la inauguración de la escuela artística Stage Door de la que fue madrina.

Hablando de su novio Iván Sánchez, quien se encuentra trabajando en su tierra natal, dijo estar contenta porque ha tenido un éxito rotundo el musical ?El Guardaespaldas?. ?Estoy contenta porque regresó a su tierra por la puerta grande, ojalá que se traigan el musical para México?.

Al preguntarle si volvería intentar casarse por segunda ocasión luego de su fallida relación con el toreo Alejandro Amaya (se casaron por el civil en Las Vegas y planeaban la religiosa en San Miguel de Allende) explicó no saber si su actual pareja lo desea.?Eso tienes que preguntárselo a él y que me diga, por ahora no lo sé?.

Sobre la amistad que lleva con las hijas de su novio español, las pequeñas Jimena y Olivia, a quienes Iván procreó con su ex esposa española Elia Galera, la mexicana señaló que las conoce muy bien desde que viaja a la Madre Patria para ver a su pareja.

?Claro, ya vamos para dos años juntos, obviamente conozco a toda su familia, el conoce a la mía, antes que todos fuimos amigos antes que pareja y nuestras familias nos ven contentos, felices, acompañándonos y ellos son felices también, todo ha sido muy padre?, abundó la actriz y añadió no saber si eso se hace realidad, poder convertirse también en mamá.

Por ahora está contenta de iniciar el año con trabajo ?porque eso te salva la vida? en cuestiones económicas, y con eso de que tiene que estar viajando de una ciudad a otra para ver a sus seres queridos, qué mejor que tener ahorrado dinero para irse cuando lo requiera.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia