Ana Brenda Contreras presume nueva foto junto a su hija Aria

La actriz compartió fotos del rostro de su bebé, durante un viaje familiar a Nueva York

WhatsApp Image 2025-11-29 at 8.03.29 PM.jpeg

La actriz Ana Brenda Contreras compartió fotos posando feliz con su bebé en brazos. A través de su cuenta de Instagram compartió fotos de la bebé que hace unos días cumplió seis meses de vida. En la publicación escribió, “mi bolita de amor”. En las imágenes compartidas para celebrar Thanksgiving, Ana Brenda Contreras expresó, “mi sueño cumplido tenerte entre mis brazos, traerte tu primer otoño a mi ciudad favorita para pasarlo y redescubrirla a través de tus ojos es un nuevo regalo”.

Al primer viaje no solo fue Aria, sino también su esposo Zacarías Melhem y sus dos hijos mayores, Vivian y Alex, quienes se uniron a la experiencia que la actriz describió como una aventura familiar inolvidable.

WhatsApp Image 2025-11-29 at 8.03.30 PM.jpeg

Ana Brenda y la bebé lucieron looks iguales para posar en las fotos en las que llama la atención lo grande que está la bebé. La actriz no había compartido fotos con el rostro de su pequeña desde finales de octubre.

Fue el 13 de mayo de este año cuando la pareja anunció el nacimiento de su hija Aria, una noticia significativa luego de que en septiembre del año pasado revelaron que habían enfrentado la pérdida de un bebé.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A un año de la muerte de Silvia Pinal, recordamos qué fue de uno de los objetos más valiosos de su historia, el retrato que le realizó el pintor mexicano Diego Rivera
El episodio de “La magia del caos” grabado antes del fallecimiento de Gabriela Michel cobra un nuevo significado
El antes y después del elenco infantil que conquistó Netflix y creció frente a nuestros ojos
Camila Vitorino dijo que en la última edición del certamen no hubo inclusión ni equidad
El cantautor y productor mexicano anunció su regreso a la música tras dos décadas de haber recuperado su libertad