Ana de la Reguera es la primera latina en ser madrina de los Premios Kinéo en Venecia

La reconocida actriz Ana de la Reguera tendrá un papel importante en el Festival de Cine de Venecia

ana-de-la-reguera-habla-de-poncho-herrera.png

Así respondió Ana de la Reguera cuando le preguntaron por Poncho Herrera

Getty Images

Ana de la Reguera, aclamada actriz mexicana y figura emblemática de la industria cinematográfica internacional, asumirá el próximo 2 de septiembre el rol de Madrina de los Premios Kinéo en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La protagonista de películas como ¡Que viva México!, La purga por siempre o Nacho Libre, es la primera actriz mexicana y latinoamericana en ser elegida madrina de este renombrado galardón.

Los Premios Kinéo, que se entregan en paralelo a la Mostra del Cinema di Venezia, consisten en una serie de reconocimientos que incluyen el Kinéo Diamante, el premio del Público -que vota por la web- y la Crítica, el premio a la Revelación, el Art Award -que replica los esfuerzos de la Bienal de Venecia- y una distinción a los Valores Sociales Humanitarios y Sociales, entre otros.

Estos premios, que el año pasado cumplieron dos décadas, tienen como objetivo promocionar el cine italiano, además de distinguir a figuras internacionales de la industria. Entre los artistas que lo recibieron figuran Susan Sarandon, Nathalie Portman, Oliver Stone, Mads Mikkelsen y Sienna Miller, entre otros.

Al participar en esta importante premiación, Ana de la Reguera continúa elevando la bandera de la excelencia y la influencia artística de México en el mundo de la cultura. Su rol como Madrina de los Premios Kinéo se alinea con el espíritu de este festival, que celebra la diversidad y el talento global. Sin duda, el hecho que esta actriz veracruzana asuma este rol en esta premiación es un orgullo para México y el continente latinoamericano en general.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres