Ana Guzmán Quintero busca poner el nombre de México en alto

ana quintero

Después de prepararse y hacer tablas en el teatro en México y formando parte de diversas producciones como A Chorus Line, Casi, un pueblo y Despertando en Primavera, Ana Guzmán Quintero decidió seguir su sueños en la Ciudad de Nueva York para triunfar en el medio artístico. La actriz y productora mexicana se graduó recientemente del conservatorio en actuación de la Atlantic Acting School en Nueva York y actualmente forma parte de la compañía de teatro Floor Five Theatre Co.

ana-quintero-2.jpg

Ana Guzmán, rumbo al éxito

Uno de los proyectos en los que trabaja en estos momentos es en darle vida a Athena en la obra Zounds! la cual se estará presentando este verano en el reconocido Fringe Festival de Edimburgo. Sin duda, este sólo es el inicio de una sólida carrera artística que estará poniendo el nombre de México en alto.

Por Mari Tere Lelo de Larrea @CARASmexico
Te puede interesar: Marina de Tavira, la actriz mexicana que compite por un Oscar
Germán Bracco, el joven que sueña en ser un gran actor
Mauricio Martínez lleva México a Broadway
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?