Ana Layevska comparte primera foto junto a su bebé

Ana Layevska comparte primera foto junto a su bebé

La hija de la actriz nació el pasado 9 de diciembre

A pocas semanas de convertirse en mamá, Ana Layevska compartió la primera fotografía en familia junto a su bebé y su esposo Rodrigo Moreira.

La actriz mexicana dio la bienvenida a su hija Masha el 9 de diciembre a las 10:37 de la mañana, pesó 2.760 kilogramos y es su primer hija de su matrimonio con el empresario.

“Nuestra primera navidad como papas... felicidades a todos y los mejores deseos en esta increíble época y todas las bendiciones!!!!”, escribió.

Ana Layevska está viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su esposo, el empresario Rodrigo Moreira.

En abril del 2015, Layevska y Moreira se juraron amor eterno en una ceremonia en la Hacienda San Antonio del Puente, en el estado de Morelos, a la que asistieron familiares y amigos cercanos.

Relacionadas
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
A más de un mes del fallecimiento de la actriz de Heroes y Nashville, las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia y determinaron que su muerte fue accidental.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
Hayden Panettiere, actriz estadounidense reconocida por sus papeles en las series Heroes y Nashville, murió a los 36 años, según confirmó su familia. Hasta el momento, las autoridades y sus representantes no han dado a conocer públicamente la causa de su muerte.